14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

San Lorenzo se prepara

En el beisbol departamental Corresponsal/Boaco Los miembros de la selección municipal de beisbol de San Lorenzo recibieron este fin de semana el uniforme que lucirán en la inauguración de la liga departamental Mayor “A”, que despegará en Camoapa el próximo domingo 3 de diciembre. El gerente del Centro Turístico Sacuanjoche, Francisco Flores Picado, patrocinador del […]

  • En el beisbol departamental

Corresponsal/Boaco

Los miembros de la selección municipal de beisbol de San Lorenzo recibieron este fin de semana el uniforme que lucirán en la inauguración de la liga departamental Mayor “A”, que despegará en Camoapa el próximo domingo 3 de diciembre.

El gerente del Centro Turístico Sacuanjoche, Francisco Flores Picado, patrocinador del equipo de San Lorenzo, hizo entrega de 20 uniformes a la selección que representará al municipio en la liga departamental.

“Quisimos compartir un poco los recursos del centro, para desarrollar el beisbol en el municipio, con el apoyo de 20 uniformes, por lo tanto esperamos que rindan lo mejor posible y que queden en los mejores lugares en la departamental”, resaltó Flores.

Bayardo Ríos Romano, manager de la selección municipal, elogió el esfuerzo de la directiva municipal del equipo y del patrocinador Flores Picado, quien además de la entrega de uniformes, ofreció un convivio de estímulo a los jugadores.

“Esperamos hacer un buen papel y desempeñarnos mejor en el campo, porque procuramos llevar un equipo con mejor capacidad y mejores condiciones que el año pasado, ya que con menos calidad llegamos a la semifinal”, destacó Ríos.

Agrego, que el reto del cuerpo técnico y peloteros es llegar a una clasificación y pelear por el campeonato.

En la liga departamental Mayor “A”, participaran los equipos de los seis municipios del departamento: Teustepe, Santa Lucía, San José de los Remates, Boaco, Camoapa y San Lorenzo.

El torneo arranca el 3 de diciembre en Camoapa y clausura en la primera semana de marzo, para posteriormente participar en el nacional.

Los juegos se efectuarán los domingos, con doble juegos, la primera vuelta inaugural se desarrollará en Camoapa y el cierre de la segunda vuelta se hará en San Lorenzo, con la participación de todos los equipos del departamento.

Roberto Sandoval, presidente de la federación municipal de beisbol, agradeció la colaboración de los patrocinadores.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí