" " Deportan a antiguo funcionario - La Prensa

Deportan a antiguo funcionario

Las autoridades fiscales y de seguridad pública de El Salvador se declararon este martes satisfechas por la extradición desde Francia del ex presidente de la empresa estatal de aguas, Carlos Perla, para ser juzgado por un desfalco de unos 15 millones de dólares. “El señor Perla ya ha sido extraditado al país desde París; salió […]

29/11/2006

Las autoridades fiscales y de seguridad pública de El Salvador se declararon este martes satisfechas por la extradición desde Francia del ex presidente de la empresa estatal de aguas, Carlos Perla, para ser juzgado por un desfalco de unos 15 millones de dólares.

“El señor Perla ya ha sido extraditado al país desde París; salió de Francia en un vuelo comercial que llega en la noche a México. Ahí pernocta y el miércoles sale a El Salvador para que pueda enfrentar a la justicia”, dijo ayer el Ministro de Gobernación, René Figueroa.

Perla, de 57 años, y ex presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) de El Salvador, permaneció encarcelado en París desde 2004. El ex presidente de Anda, quien también es acusado de enriquecimiento ilícito y asociación ilícita, podría haberse apropiado indebidamente de unos 15 millones de dólares durante su gestión, según el fiscal general salvadoreño.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 10:13 AM

Real Estelí se estrella en un muro llamado Denvern Fox

Deportes
Real Estelí se estrella en un muro llamado Denvern Fox

El central Óscar López empató al minuto 89 en el único disparo que el portero del Municipal Jalapa no pudo detener..

23/09/2018 10:13 AM

EN VIVO | Nicaragüenses salen a las calles para ser la voz de los presos políticos

Nacionales
EN VIVO | Nicaragüenses salen a las calles para ser la voz de los presos políticos

La manifestación es convocada por familiares de presos políticos, el Movimiento Campesino, médicos, maestros, estudiantes, movimiento sociales y sociedad civil..

23/09/2018 01:37 AM

El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

Deportes
El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

El Bóer se impuso 8-6 a los Toros de Chontales, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, sacando a relucir su mejor arma, la ofensiva...

23/09/2018 12:00 AM

El Azote 23-09-2018

Caricaturas
El Azote 23-09-2018

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 23 de septiembre de 2018..

23/09/2018 12:00 AM

El bálsamo del proceso electoral de 1990

La Prensa Domingo
El bálsamo del proceso electoral de 1990

Daniel Ortega adelantó nueve meses las elecciones de 1990 y resultó en un alivio para la tensión que había en Nicaragua. Casi 30 años después, Ortega no quiere saber de adelanto de elecciones..

23/09/2018 12:00 AM

El clan de los Valle

La Prensa Domingo
El clan de los Valle

Padre e hija son presos políticos luego de participar en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega. La madre afirma que continuará la lucha. Estos son los Valle Montenegro...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}