Damas nicas en Washington apoyan Parroquia de El Crucero

La Asociación de Damas Nicaragüenses de Washington, D.C. organizó otra vez un exitoso evento cultural y social para recaudar fondos para la restauración de la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias, localizada en El Crucero, Managua. En el evento que se realizó el pasado 30 de septiembre en la sede de la embajada de Nicaragua […]

29/11/2006

La Asociación de Damas Nicaragüenses de Washington, D.C. organizó otra vez un exitoso evento cultural y social para recaudar fondos para la restauración de la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias, localizada en El Crucero, Managua.

En el evento que se realizó el pasado 30 de septiembre en la sede de la embajada de Nicaragua en Washington donde los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena sino también de un espectáculo de flamenco ejecutado por los bailarines Nora López Noguera y Juan del Valle.

La Asociación de Damas Nicaragüenses del área de Washington, D.C. cuenta con unos sesenta miembros activos. Durante este año ha realizado otras actividades para apoyar proyectos de salud, educación y desarrollo en Nicaragua, como el consultorio médico que dirige la señora Maria Mercedes Argüello, el Instituto Técnico Especializado Juan Pablo II que dirige Monseñor Silvio Fonseca, y la Asociación Antorcha de la ciudad de Jinotepe.

Su Comité Coordinador esta integrado por las señoras Indiana Pereira, Raquel Linares, Auxiliadora Chávez, Auxiliadora Sevilla, Maria del Pilar Arauz, Myrna Berg, María Eugenia Ramírez y María Checa, siendo su presidente honoraria Analía de Stadthagen.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/04/2018 12:03 AM

Hoteles de Nicaragua se quedan sin huéspedes

Economía
Hoteles de Nicaragua  se quedan sin huéspedes

La crisis sociopolítica y económica que enfrenta Nicaragua desde hace una semana ha dejado desolados los hoteles, cuyas reservaciones han sido canceladas masivamente..

27/04/2018 12:02 AM

Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Deportes
Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Alex Blandino se ha ganado su permanencia en los Rojos gracias a su mejorado bateo, incluso tras el regreso de Eugenio Suárez..

27/04/2018 12:00 AM

La Curacao celebra a mamá

Empresariales
La Curacao celebra a mamá

La Curacao rinde homenaje a las madres nicaragüenses con su promoción “Mamá es mi melodía de amor”..

27/04/2018 12:00 AM

Conociendo mi tienda con Walmart

Empresariales
Conociendo mi tienda con Walmart

Estudiantes visitan supermercado La Unión Carretera a Masaya..

27/04/2018 12:00 AM

Portada impresa 27-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 27-04-2018

..

27/04/2018 12:00 AM

¡Patria libre y vivir!

Opinión
¡Patria libre y vivir!

Para sorpresa de los políticos y de la sociedad en general, la juventud fue de nuevo protagonista y las universidades fueron nuevamente los puntos de referencia para reclamar los derechos ciudadanos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}