Urbanizaciones e instituciones financieras participan en Exponica

Exponica Internacional conocida como La Feria de Las Américas confirma la participación de varias urbanizadoras nicaragüenses y de siete bancos de gran respaldo monetario que participan con financiamiento disponible para adquirir casas en Nicaragua. Según los organizadores de la feria, que se celebra del 10 al 12 de noviembre en Fair and Expo Center (antiguo […]

29/11/2006

Exponica Internacional conocida como La Feria de Las Américas confirma la participación de varias urbanizadoras nicaragüenses y de siete bancos de gran respaldo monetario que participan con financiamiento disponible para adquirir casas en Nicaragua.

Según los organizadores de la feria, que se celebra del 10 al 12 de noviembre en Fair and Expo Center (antiguo Dade County Youth fair), Miami Florida, ambas empresas vendrán con el objetivo principal en buscar potenciales compradores de propiedades en Nicaragua.

TAMBIÉN MUEBLES

Últimamente, el giro de la construcción, edificación y ventas de casas en Nicaragua ha ido creciendo. Por ello también asistirán a Exponica un bloque de artesanos inmobiliarios de Masaya, Masatepe y Nindirí con productos de exportación como son los juegos de mueble, sala, comedor, patio y otros. Esta es la primera vez que la industria de muebles tendrá presencia y variedad en la feria para escoger.

Los asistentes a la feria podrán adquirir productos de madera preciosas como caoba y cedro, los cuales son cotizadas en EE.UU. Por ello, estas empresas se unieron para traer dicha variedad de productos a este popular evento internacional por lo que ya está en Miami un total de tres contenedores con lo mejor de la mueblería nicaragüense.

DANZAS NICARAGÜENSES

En la parte cultural esta confirmada la participación del Ballet Folclórico Mazatepetl integrado por bailarines menores que comprenden las edades entre 19 y 15 años.

Con trajes coloridos estos jóvenes danzarán bailes típicos como Aquella Indita, palo de mayo y el torovenado.

También habrá combinación musical de grupos populares como Macolla, Los Mokuanes, Los Iracundos y otros.

De igual forma, estará presente la iglesia Católica representada por el sacerdote Jesús Silva Aguilar, quien esta al frente de la Iglesia De San Francisco el Carnicero, Managua que tratará de obtener fondos para su subsistencia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/02/2018 04:18 PM

Nueva acción judicial de los hijos de Johnny Hallyday sobre su herencia

Espectáculo
Nueva acción judicial de los hijos de Johnny Hallyday sobre su herencia

Los hijos de Johnny Hallyday también pidieron que se congelaran los bienes inmobiliarios del cantante..

17/02/2018 04:15 PM

Diferencias en la OEA obstruyen lucha anticorrupción en Honduras

Internacionales
Diferencias en la OEA obstruyen lucha anticorrupción en Honduras

Jiménez denunció la falta de apoyo de Almagro en una carta dirigida el jueves a los hondureños, anunciando su renuncia, lo que derivó en múltiples manifestaciones..

17/02/2018 03:38 PM

Muere Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el BCIE

Economía
Muere Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el BCIE

El economista Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), falleció de un ataque al corazón..

17/02/2018 03:16 PM

Rupert Everett debuta como director en la Berlinale con el transgresor Oscar Wilde

Espectáculo
Rupert Everett debuta como director en la Berlinale con el transgresor Oscar Wilde

El título del filme remite a los cuentos del "Príncipe Feliz" que siguen leyendo los padres a sus hijos..

17/02/2018 03:15 PM

Cumbre de las Américas perdona a Cuba y castiga a Venezuela

Internacionales
Cumbre de las Américas perdona a Cuba y castiga a Venezuela

Un bloque de naciones que suma más del 90 por ciento de la población americana ha querido que Venezuela quede por primera vez fuera de la Cumbre..

17/02/2018 03:05 PM

El poeta Francisco de Asís Fernández recibió el Galardón El Quijote 2018

Cultura
El poeta Francisco de Asís Fernández recibió el Galardón El Quijote 2018

La poesía ha contribuido a transformar Granada en un “escenario maravilloso del mundo”, dice el poeta galardonado Francisco de Asís Fernández..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}