14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Olga Tañón. (LA PRENSA/ARCHIVO/G. FLORES)

Tañón

Olga Tañón dedicará cinco minutos de su visita a Venezuela para unirse hoy a una reflexión sobre la violencia contra las mujeres, a realizarse en su natal Puerto Rico. La cantante participará así en una iniciativa de la Procuraduría de las Mujeres puertorriqueña, que ha convocado al pueblo a detenerse por cinco minutos a las […]

Olga Tañón dedicará cinco minutos de su visita a Venezuela para unirse hoy a una reflexión sobre la violencia contra las mujeres, a realizarse en su natal Puerto Rico.

La cantante participará así en una iniciativa de la Procuraduría de las Mujeres puertorriqueña, que ha convocado al pueblo a detenerse por cinco minutos a las 10:00 a.m. para reflexionar sobre el problema.

“Desde lo más profundo de mi corazón hago un llamado a mi pueblo para que desde dondequiera que se encuentren se unan a este llamado”, manifestó Tañón en un comunicado.

“ Cinco minutos de nuestro tiempo no significan nada si de reflexionar sobre la violencia se trata”, agregó.

Recordó que en lo que va del año, 19 mujeres han perdido la vida en incidentes de violencia doméstica en la isla.

“Puerto Rico no puede seguir faltándole al derecho a la vida”, dijo.

Tañón, quien ha reconocido haber sido víctima de violencia emocional por parte de un ex compañero sentimental, se encuentra en Venezuela para una presentación artística privada.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí