14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante su visita a Nicaragua, la actriz Salma Hayek compartió con el elenco artístico del programa Sexto Sentido. (LA PRENSA/ARCHIVO/CORTESÍA)

Sexto Sentido

En el documental YouthAIDS con Ashley Judd En el marco de la celebración del Día Mundial de Lucha contra el VIH y el Sida, el canal Discovery Home & Health, que se transmite en Nicaragua por Estesa, transmitirá mañana a las 9:00 p.m. el documental YouthAIDS con Ashley Judd, el cual pretende poner en agenda […]

  • En el documental YouthAIDS con Ashley Judd

En el marco de la celebración del Día Mundial de Lucha contra el VIH y el Sida, el canal Discovery Home & Health, que se transmite en Nicaragua por Estesa, transmitirá mañana a las 9:00 p.m. el documental YouthAIDS con Ashley Judd, el cual pretende poner en agenda pública la realidad centroamericana en relación con la epidemia.

El documental de una hora relata la gira de la actriz de cine Ashley Judd, Embajadora Global de YouthAIDS, junto a la actriz mexicana Salma Hayek y el cantante colombiano Juanes, por Nicaragua, Guatemala y Honduras en mayo de este año.

En Nicaragua, Ashley Judd y Salma Hayek se reunieron con el elenco y equipo de producción de Sexto Sentido para conocer cómo esa telenovela de Puntos de Encuentro aborda el tema del VIH.

Durante la visita, Ashley y Hayek grabaron dos viñetas educativas con el elenco. La primera para promover el Día Nacional de la Prueba de VIH en Estados Unidos y motivar a la comunidad latina residente en ese país a realizarse la prueba. Esta viñeta, producida en coordinación con la Asociación Nacional de Personas con sida (NAWA), se transmitió por las cadenas de televisión Univisión y Telemundo durante todo el mes de junio.

La segunda viñeta aborda la importancia de la comunicación en la pareja para promover la protección en las relaciones sexuales.

Ashely y Hayek también grabaron saludos para las audiencias de Sexto Sentido en los países donde se transmite: Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica y pronto en El Salvador.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí