14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA DELICIOSA comida árabe está disponible en el Restaurante Los Continentes, del Hotel Crowne Plaza Managua. ( LA PRENSA/D. Nivia)

Gastronomía

En el Festival no faltarán las danzas tradicionales de ese país, para conocer más sobre su cultura El Hotel Crowne Plaza, en coordinación con la embajada Palestina radicada en Nicaragua y varias empresas privadas, impulsa durante una semana el Festival Gastronómico Árabe en el que los asistentes podrán disfrutar lo mejor de la cocina de […]

  • En el Festival no faltarán las danzas tradicionales de ese país, para conocer más sobre su cultura

El Hotel Crowne Plaza, en coordinación con la embajada Palestina radicada en Nicaragua y varias empresas privadas, impulsa durante una semana el Festival Gastronómico Árabe en el que los asistentes podrán disfrutar lo mejor de la cocina de esta región.

Durante el acto de inauguración los participantes disfrutaron de la degustación de una variedad de alimentos árabes y se mostraron atraídos por la calidad e ingredientes que contiene la mesa culinaria de Arabia.

Los exquisitos platillos serán preparados por el reconocido chef ejecutivo Juan Pedro Gutiérrez, quien es originario de Perú y experto en comida árabe.

El festival inició el pasado 28 de noviembre y finalizará mañana viernes. Las personas amantes de la comida árabe y de las tradiciones de este país, tendrán la oportunidad de degustar de estos alimentos a precios accesibles en horarios de almuerzo y cena en el prestigioso y elegante restaurante Los Continentes, ubicado en este hotel. Por la noche, las personas podrán disfrutar de bonitos espectáculos de danza árabe.

En lo que va de noviembre, este es el segundo festival gastronómico que realiza el Hotel Crowne Plaza, con el que reafirma su liderazgo y calidad en la preparación de alimentos típicos de las culturas del mundo y Nicaragua. Recientemente celebraron los festivales gastronómicos italiano y brasileño.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí