14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ENRIQUE MEJÍA Y LAURA BÁEZ, representantes de Movistar, entregaron los premios a los afortunados ganadores. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Ganaron con Movistar

Además del concierto, disfrutaron bonitos premios Movistar recompensó la preferencia de sus clientes al entregar los premios prometidos a los participantes de la trivia y las diferentes mecánicas permitidas por la mensajería de textos SMS, realizada a propósito de la presentación del grupo mexicano Molotov. Los clientes de Movistar participaron enviando mensajes de texto al […]

  • Además del concierto, disfrutaron bonitos premios

Movistar recompensó la preferencia de sus clientes al entregar los premios prometidos a los participantes de la trivia y las diferentes mecánicas permitidas por la mensajería de textos SMS, realizada a propósito de la presentación del grupo mexicano Molotov.

Los clientes de Movistar participaron enviando mensajes de texto al 7777, de esa manera podían obtener pases dobles al reciente concierto de Molotov, realizado contiguo al edificio Pellas, en la capital.

Los pases les permitieron a los ganadores conocer a los músicos en persona y fotografiarse con ellos, asimismo mediante los mensajes participaron en la rifa de celulares y una batería de cinco cascos, equipada con sus platillos y firmada por los cuatro miembros de la exitosa banda mexicana.

“Siempre que traemos artistas internacionales tratamos de hacer participar a nuestros clientes con diferentes mecánicas, que además les permitan llevarse premios interesantes”, afirmó Francisco Pereira, gerente del departamento de Comunicación e Imagen.

Dada la relevancia internacional de Molotov, y la preferencia del público nicaragüense por el mismo, la promoción fue calificada como exitosa por Pereira, quien dijo estar seguro que dejaron contentos a todos los ganadores.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí