14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LOS TRABAJADORES DEL BAC podrán realizarse chequeos médicos sin tener que salir de su centro laboral. (LA PRENSA/CORTESÍA)

BAC con

Para beneficiar a sus empleados BAC Credomatic es la primera y única empresa de servicios financieros en Nicaragua que cuenta con su propio consultorio médico, para beneficio de sus trabajadores. La apertura de este servicio surge como parte de los valores de Responsabilidad Social Corporativa de esta institución y nace con el objetivo de apoyar […]

  • Para beneficiar a sus empleados

BAC Credomatic es la primera y única empresa de servicios financieros en Nicaragua que cuenta con su propio consultorio médico, para beneficio de sus trabajadores.

La apertura de este servicio surge como parte de los valores de Responsabilidad Social Corporativa de esta institución y nace con el objetivo de apoyar la salud preventiva de sus colaboradores, así como contribuir a mantener un óptimo ambiente laboral.

Para este fin, BAC Credomatic ha firmado convenios con el Hospital Militar, Hospital Bautista, Salud Integral y SuMédico, los cuales brindan atención directa a sus afiliados.

El consultorio está ubicado en el propio Centro BAC, lo que facilita a los trabajadores obtener asistencia médica sin necesidad de trasladarse a otro lugar.

Además, cuenta con modernas instalaciones acondicionadas especialmente para el fin que fue concebido.

SALUDABLES PROYECTOS

BAC Credomatic contempla en sus proyectos múltiples beneficios para sus colaboradores. Entre éstos se pueden mencionar la promoción de campañas en temas como la ergonomía, salud ocupacional, campañas de vacunación y primeros auxilios, entre otros.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí