Llega

El artista puertorriqueño del reggaetón estará por primera vez en Nicaragua Aunque hace algunos meses Residente Calle 13 no era muy conocido, de un tiempo para acá este reggaetonero se ha convertido en uno de los favoritos de muchos. Y según Nicolás Bolaños, promotor artístico, los fans nicaragüenses de este puertorriqueño podrán disfrutar de un […]

  • El artista puertorriqueño del reggaetón estará por primera vez en Nicaragua

Aunque hace algunos meses Residente Calle 13 no era muy conocido, de un tiempo para acá este reggaetonero se ha convertido en uno de los favoritos de muchos. Y según Nicolás Bolaños, promotor artístico, los fans nicaragüenses de este puertorriqueño podrán disfrutar de un concierto exclusivo el próximo 16 de diciembre.

“Tenemos confirmado un 90 por ciento de la llegada de este artista. El local donde se realizará el concierto aún no, pero sí el costo de las entradas que será de 400 córdobas VIP, lo que incluye barra libre de cerveza y 250 córdobas entrada general”, afirmó Bolaños, quien también dijo que aún no establecen dónde se venderán las entradas.

ÉXITO EN POCO TIEMPO

Residente Calle 13 recientemente ganó tres premios Grammy Latinos y en marzo del próximo año sacará su nuevo disco.

Se espera que en el concierto interprete todas las canciones que lo han llevado a la cima como Atrévete-te, Se vale to-to, Tengo hambre, Vamo animal, entre otros temas.

Residente Calle 13 se ha caracterizado por la sencillez en los escenarios y en sus composiciones, lo que ha creado críticas en poco tiempo, que él ha ocupado a su favor.

Actualmente se está promocionando el tema No hay igual, donde el puertorriqueño grabó junto a Nelly Furtado.