14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este grupo se presentará en la discoteca Moods. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Vuelve Rabanes

Los chicos panameños de Rabanes vuelven a Nicaragua la próxima semana para poner a bailar con su música, a la que ellos mismos han denominado una mezcla de calipso, punk, metal, salsa vieja y otras corrientes populares. Su llegada será para celebrar la inauguración de la nueva disco Moods, que abrirá en Galerías Santo Domingo. […]

Los chicos panameños de Rabanes vuelven a Nicaragua la próxima semana para poner a bailar con su música, a la que ellos mismos han denominado una mezcla de calipso, punk, metal, salsa vieja y otras corrientes populares.

Su llegada será para celebrar la inauguración de la nueva disco Moods, que abrirá en Galerías Santo Domingo.

Según Nicolás Bolaños, de la promotora Blu, la que lleva el área comunicativa de Moods, la inauguración será el jueves 7 de diciembre, pero sólo para invitados y espera que asistan unas mil 500 personas.

El viernes 8 abren las puertas al público en general ofreciendo una presentación de Comando Tiburón y el precio será de 14 dólares, de los cuales cuatro son consumibles, y en VIP 20 dólares, de los que también cuatro son consumibles.

El sábado se presentarán los chicos de Rabanes por un costo de 17 dólares, seis consumibles, y en VIP 25 dólares e igual seis consumibles. Esa noche Rabanes interpretará temas de toda su carrera musical, algunos conocidos son My Commanding Wife, Señorita a mi me Gusta su Style y Bam Bam.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí