Feliz ganadora

El premio de Cerveza Victoria complementó el exitoso concierto de Molotov Alexandra Gutiérrez brincó más que todos los asistentes al concierto de Molotov, realizado recientemente en Managua, porque Cerveza Victoria le obsequió un bajo autografiado por todos los miembros de la exitosa banda de rock. Cerveza Victoria definitivamente impuso su ritmo en este concierto, como […]

ALEXANDRA GUTIÉRREZ subió muy emocionada al escenario a recibir el fenomenal premio. ( LA PRENSA/CORTESÍA)

  • El premio de Cerveza Victoria complementó el exitoso concierto de Molotov

Alexandra Gutiérrez brincó más que todos los asistentes al concierto de Molotov, realizado recientemente en Managua, porque Cerveza Victoria le obsequió un bajo autografiado por todos los miembros de la exitosa banda de rock.

Cerveza Victoria definitivamente impuso su ritmo en este concierto, como uno de los co patrocinadores que promovieron la visita del reconocido grupo de rock mexicano a nuestro país, con el cual disfrutaron todos los amantes de este género musical en Nicaragua.

En el concierto además, del encendido grupo Molotov, los asistentes pudieron disfrutar de un intenso Show Victoria que incluía tragafuegos, juego de luces y bailes de las simpáticas Chicas Victoria.

El instrumento musical fue entregado personalmente en el escenario por los integrantes de la agrupación mexicana.

La ganadora se mostró muy contenta con el premio otorgado por Cerveza Victoria, a quien felicitó por el inolvidable concierto que trajo a Nicaragua y por haberle permitido ganarse el excepcional premio, firmado, además, por sus ídolos.