Feliz ganadora - La Prensa

Feliz ganadora

El premio de Cerveza Victoria complementó el exitoso concierto de Molotov Alexandra Gutiérrez brincó más que todos los asistentes al concierto de Molotov, realizado recientemente en Managua, porque Cerveza Victoria le obsequió un bajo autografiado por todos los miembros de la exitosa banda de rock. Cerveza Victoria definitivamente impuso su ritmo en este concierto, como […]

02/12/2006

ALEXANDRA GUTIÉRREZ subió muy emocionada al escenario a recibir el fenomenal premio. ( LA PRENSA/CORTESÍA)

  • El premio de Cerveza Victoria complementó el exitoso concierto de Molotov

Alexandra Gutiérrez brincó más que todos los asistentes al concierto de Molotov, realizado recientemente en Managua, porque Cerveza Victoria le obsequió un bajo autografiado por todos los miembros de la exitosa banda de rock.

Cerveza Victoria definitivamente impuso su ritmo en este concierto, como uno de los co patrocinadores que promovieron la visita del reconocido grupo de rock mexicano a nuestro país, con el cual disfrutaron todos los amantes de este género musical en Nicaragua.

En el concierto además, del encendido grupo Molotov, los asistentes pudieron disfrutar de un intenso Show Victoria que incluía tragafuegos, juego de luces y bailes de las simpáticas Chicas Victoria.

El instrumento musical fue entregado personalmente en el escenario por los integrantes de la agrupación mexicana.

La ganadora se mostró muy contenta con el premio otorgado por Cerveza Victoria, a quien felicitó por el inolvidable concierto que trajo a Nicaragua y por haberle permitido ganarse el excepcional premio, firmado, además, por sus ídolos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 12:00 AM

Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

Cultura
Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

En esta muestra Wisnton Miranda exhibirá sus obras surrrealistas, en tanto Javier Valle Pérez sus piezas abstractas, explicó Johann Bonilla, director de la Galería Rancho Santana..

25/03/2019 12:00 AM

No se mata la información

Editorial
No se mata la información

Este diseño de la portada es un mensaje de protesta contra el régimen de Daniel Ortega, que desde hace 30 semanas tiene secuestrados en las bodegas de Aduana el papel, la tinta y otros insumos indisp..

25/03/2019 12:00 AM

¿Por qué noventa días?

Columna del día
¿Por qué noventa días?

La verdad es que con esos tres meses el gobierno se da la potestad de retener por muchas semanas a los presos más emblemáticos y usarlos, de nuevo, como rehenes o fichas de negociación...

25/03/2019 12:00 AM

Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

Deportes
Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, siguen deteriorados..

25/03/2019 12:00 AM

Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

Nacionales
Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

“Este incremento en el pollo nunca antes lo habíamos visto. Por lo general le suben cinco reales (centavos) o un córdoba, pero no tres o cinco córdobas de un solo”, dice Marcos Hernández, vende..

25/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 25-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 25-03-2019

..

x