14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA NUEVA SUCURSAL de la ferretería está ubicada en la segunda entrada a Esquipulas, Carretera a Masaya. (LA PRENSA/L. VALVERDE)

Blandón Moreno, creciendo

Para beneficiar a sus clientes En su afán de continuar llegando a más nicaragüenses, Ferretería Blandón Moreno inauguró una nueva sucursal en Carretera a Masaya. Al acto inaugural asistió el párroco de la iglesia de Esquipulas, quien elevó una oración al Altísimo para pedir prosperidad y bendiciones en las nuevas instalaciones. Además, participaron invitados de […]

  • Para beneficiar a sus clientes

En su afán de continuar llegando a más nicaragüenses, Ferretería Blandón Moreno inauguró una nueva sucursal en Carretera a Masaya.

Al acto inaugural asistió el párroco de la iglesia de Esquipulas, quien elevó una oración al Altísimo para pedir prosperidad y bendiciones en las nuevas instalaciones. Además, participaron invitados de la banca, proveedores, clientes y amigos de Ferretería Blandón Moreno.

Con esta nueva sede, Blandón Moreno reafirma su prestigio en el mercado nacional, ofreciendo a sus clientes materiales de alta calidad y durabilidad durante sus años de existencia.

En esta sucursal los clientes tendrán la oportunidad de encontrar acabados en maderas de alta calidad, como machimbre, rodacielos, rodapiso, pisos de madera y puertas, entre otros.

También se ofertará una gama grande de cerámica española, centroamericana y brasileña. Además, materiales de construcción, que tradicionalmente ofrecen, como perlines, tubería, plywood, zinc, pinturas y cemento.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Los clientes pueden visitar la nueva sucursal y consultar sobre los excelentes precios y calidad en los materiales que oferta la nueva sucursal, en un cómodo horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados y domingos abrirán de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí