Acodep

La microfinanciera Acodep inauguró recientemente su nueva sucursal en la ciudad portuaria de Corinto, en el occidente del país, con lo que amplía su red a 35 oficinas, que además de los servicios financieros cuentan con servicios adicionales como ventanillas para el pago de facturas de servicios de Enitel. Representantes de Acodep Managua se trasladaron […]

Armando García, presidente ejecutivo de Acodep, da por inaugurada la nueva sucursal de Acodep. ( LA PRENSA/CORTESÍA)

La microfinanciera Acodep inauguró recientemente su nueva sucursal en la ciudad portuaria de Corinto, en el occidente del país, con lo que amplía su red a 35 oficinas, que además de los servicios financieros cuentan con servicios adicionales como ventanillas para el pago de facturas de servicios de Enitel.

Representantes de Acodep Managua se trasladaron hasta Puerto Corinto para inaugurar el nuevo punto de atención, con lo cual una vez más Acodep demuestra que pretende llegar más lejos, a lugares donde es más difícil acceder a financiamiento y soluciones financieras.

También se demuestra, según sus representantes, que la gente tiene muchos deseos de trabajar y sacar adelante sus diferentes negocios o proyectos de vida.

Los pobladores del puerto se sienten muy satisfechos de ser tomados en cuenta por la empresa privada y de tener acceso a la amplia gama de servicios que actualmente Acodep presta en el resto de sucursales de Nicaragua.

Las autoridades de Acodep dijeron sentirse satisfechas y comprometidas a brindar a los pobladores del puerto un servicio de primera, en cuanto a agilidad, calidez y amabilidad.