14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No es el mismo tiempo

Vino del camino, tenía un velo de temor y dolor en su rostro y llegó al umbral de la puerta, su silencio era un misterio, en su entorno se reunía en forma de chimenea, y rememoró que el sol en el crepúsculo y en el alba eran simples memorias, de ello todavía recuerdo sus destellos […]

Vino del camino, tenía un velo de temor y dolor en su rostro y llegó al umbral de la puerta, su silencio era un misterio, en su entorno se reunía en forma de chimenea, y rememoró que el sol en el crepúsculo y en el alba eran simples memorias, de ello todavía recuerdo sus destellos centellantes y calentura de tristes recuerdos, expresó Danilo. Ven, siéntate, expresó Iván. Gracias porque la peregrinación me ha relatado la paciencia y el polvo de ese eterno camino, replicó Danilo.

Desde entonces los caminos son huésped del día y amargura del relato escrito por el tiempo que se va y el actual nunca es el mismo tiempo. Pero todavía estamos esperando que entre a la casa, pasá….

La Prensa Literaria

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí