14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un total de 60 piezas fueron modeladas ayer en el desfile. (LA PRENSA/ M. ESQUIVEL)

Propuestas para fin de año

El blanco y el negro, así como los shorts y pantalones pescadores, marcaron la noche en el Desfile de Modas Carrión realizado ayer en el parqueo ubicado frente a esa tienda de ropa en el Centro Comercial Metrocentro. El evento es parte del tour anual que realiza Carrión en los países en los que tiene […]

El blanco y el negro, así como los shorts y pantalones pescadores, marcaron la noche en el Desfile de Modas Carrión realizado ayer en el parqueo ubicado frente a esa tienda de ropa en el Centro Comercial Metrocentro.

El evento es parte del tour anual que realiza Carrión en los países en los que tiene sucursales: Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

La gira inició el pasado 3 de noviembre en Costa Rica, continuó el miércoles 29 en Tegucigalpa, Honduras, en la inauguración de una tienda Carrión; el jueves 30 en un desfile reservado para invitados especiales de la tienda; el viernes en San Pedro Sula, en el mismo país y ayer concluyó en Nicaragua con la presentación en Metrocentro.

En todos esos desfiles la audiencia superó las mil personas, no así la pasarela de anoche, en la que no hubo más de 400 espectadores.

“El motivo del desfile es mostrar los productos que hay en la tienda de las nuevas tendencias de la moda de fin de año”, expresó Fausto Portillo, miembro del comité organizador del evento.

Y es que como dijo Portillo en la pasarela de modas se mostró las tendencias que desde hace semanas se ha manifestado en los centros de compras: fajones anchos para usarse en la cintura, camisas largas, pantalones muy cortos, minifaldas que llevan por debajo licras largas y estampados tigreados, sin dejar de mencionar los accesorios llamativos, como collares largos y gruesos.

MODELOS INTERNACIONALES

Un total de 60 piezas fueron mostradas en el desfile, las cuales exhibieron 14 modelos; 12 de Costa Rica y 2 de Colombia, quienes mostraron trajes casuales, de gala y ropa íntima, además de zapatos, bolsos y accesorios como collares y fajones.

Según dijo Alex Quiroz, de Abaka Producciones (empresa que está a cargo de los shows artísticos de Carrión), los modelos que participaron anoche en el desfile son muy reconocidos en sus países.

“Entre las costarricenses hay tres modelos del programa A Todo Dar, la modelo colombiana fue portada de la revista Soho. Todos los modelos son top models en sus países, incluyendo a los varones ”, explicó Quiroz.

INTERMEDIO DE LUJO

Antes que las modelos entraran en la pasarela con los diseños de ropa íntima, el saxofonista Solón Sirias deleitó al público durante varios minutos. Cuando las modelos comenzaron a desfilar, el artista continuó ejecutando su música llenándose el ambiente de melodía y glamour.

Sirias es músico costarricense, y de sus 46 años de vida, 25 los ha dedicado a tocar el saxofón. El músico es manager de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y además es director de la agrupación Expresso, la cual es muy reconocida en ese vecino país del sur.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí