Propuestas para fin de año - La Prensa



Propuestas para fin de año

El blanco y el negro, así como los shorts y pantalones pescadores, marcaron la noche en el Desfile de Modas Carrión realizado ayer en el parqueo ubicado frente a esa tienda de ropa en el Centro Comercial Metrocentro. El evento es parte del tour anual que realiza Carrión en los países en los que tiene […]

03/12/2006

Un total de 60 piezas fueron modeladas ayer en el desfile. (LA PRENSA/ M. ESQUIVEL)

El blanco y el negro, así como los shorts y pantalones pescadores, marcaron la noche en el Desfile de Modas Carrión realizado ayer en el parqueo ubicado frente a esa tienda de ropa en el Centro Comercial Metrocentro.

El evento es parte del tour anual que realiza Carrión en los países en los que tiene sucursales: Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

La gira inició el pasado 3 de noviembre en Costa Rica, continuó el miércoles 29 en Tegucigalpa, Honduras, en la inauguración de una tienda Carrión; el jueves 30 en un desfile reservado para invitados especiales de la tienda; el viernes en San Pedro Sula, en el mismo país y ayer concluyó en Nicaragua con la presentación en Metrocentro.

En todos esos desfiles la audiencia superó las mil personas, no así la pasarela de anoche, en la que no hubo más de 400 espectadores.

“El motivo del desfile es mostrar los productos que hay en la tienda de las nuevas tendencias de la moda de fin de año”, expresó Fausto Portillo, miembro del comité organizador del evento.

Y es que como dijo Portillo en la pasarela de modas se mostró las tendencias que desde hace semanas se ha manifestado en los centros de compras: fajones anchos para usarse en la cintura, camisas largas, pantalones muy cortos, minifaldas que llevan por debajo licras largas y estampados tigreados, sin dejar de mencionar los accesorios llamativos, como collares largos y gruesos.

MODELOS INTERNACIONALES

Un total de 60 piezas fueron mostradas en el desfile, las cuales exhibieron 14 modelos; 12 de Costa Rica y 2 de Colombia, quienes mostraron trajes casuales, de gala y ropa íntima, además de zapatos, bolsos y accesorios como collares y fajones.

Según dijo Alex Quiroz, de Abaka Producciones (empresa que está a cargo de los shows artísticos de Carrión), los modelos que participaron anoche en el desfile son muy reconocidos en sus países.

“Entre las costarricenses hay tres modelos del programa A Todo Dar, la modelo colombiana fue portada de la revista Soho. Todos los modelos son top models en sus países, incluyendo a los varones ”, explicó Quiroz.

INTERMEDIO DE LUJO

Antes que las modelos entraran en la pasarela con los diseños de ropa íntima, el saxofonista Solón Sirias deleitó al público durante varios minutos. Cuando las modelos comenzaron a desfilar, el artista continuó ejecutando su música llenándose el ambiente de melodía y glamour.

Sirias es músico costarricense, y de sus 46 años de vida, 25 los ha dedicado a tocar el saxofón. El músico es manager de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y además es director de la agrupación Expresso, la cual es muy reconocida en ese vecino país del sur.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/07/2019 10:00 AM

Cómo el polvo que hay en tu casa puede afectar tu salud y qué hacer para generar menos

Salud
Cómo el polvo que hay en tu casa puede afectar tu salud y qué hacer para generar menos

Cerca de un tercio del polvo en el hogar se crea dentro de la propia casa. Los componentes dependen de la construcción y la edad de tu casa, el clima y los hábitos de limpieza del habitante y de si f..

23/07/2019 09:48 AM

Quién es el polémico Boris Johnson, próximo primer ministro de Reino Unido y defensor del “Brexit duro”

Internacionales
Quién es el polémico Boris Johnson, próximo primer ministro de Reino Unido y defensor del “Brexit duro”

Pero en su elevado perfil —construido primero como periodista y luego como parlamentario, alcalde de Londres y ministro de Exteriores— los logros han ido con frecuencia de la mano de ácidas polém..

23/07/2019 09:39 AM

“El rey león”: la joven que cumplió su sueño de escribir una canción para Beyoncé

Espectáculo
“El rey león”: la joven que cumplió su sueño de escribir una canción para Beyoncé

Desde 2016, cuando se dio a conocer en Reino Unido por sus colaboraciones con Jax Jones y Jonas Blue, Raye ha ido creciendo hasta convertirse en una vocalista muy solicitada, autora y productora de can..

23/07/2019 07:49 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (23 de julio)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (23 de julio)

Canciller de Irán visita Nicaragua para unir fuerzas contra el “terrorismo económico” de EE.UU, régimen en rebusca de fondos en el Banco Mundial, opositores esperan una reacción en la OEA ante ..

23/07/2019 12:33 AM

Canciller de Irán visita Nicaragua para unir fuerzas contra el “terrorismo económico” de EE.UU

Política
Canciller de Irán visita Nicaragua para unir fuerzas contra el “terrorismo económico” de EE.UU

La visita de Mohammad Javad Zarif se da en momento en que el gobierno de Irán, al igual que funcionarios del régimen de Ortega, enfrenta sanciones de parte de Estados Unidos ..

23/07/2019 12:18 AM

Régimen orteguista en la rebusca de fondos en el Banco Mundial

Economía
Régimen orteguista en la rebusca de fondos en el Banco Mundial

El dictador Daniel Ortega quiere oxigenar la economía del país mediante el Programa de Reducción de Emisiones, un proyecto ambiental que contempla un fondo para Nicaragua de hasta 55 millones de dó..

x