14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tony Meléndez. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Meléndez

CORRESPONSAL / COSTA RICA El nicaragüense nacido en Rivas, Tony Meléndez, quien conmueve al público al ejecutar la guitarra con los pies por carecer de sus brazos, será uno de los artistas internacionales que participará en el Teletón costarricense que beneficiará al Hospital Nacional de Niños, este 8 y 9 de diciembre. La asistencia de […]

CORRESPONSAL / COSTA RICA

El nicaragüense nacido en Rivas, Tony Meléndez, quien conmueve al público al ejecutar la guitarra con los pies por carecer de sus brazos, será uno de los artistas internacionales que participará en el Teletón costarricense que beneficiará al Hospital Nacional de Niños, este 8 y 9 de diciembre.

La asistencia de Meléndez, considerado por la prensa local como uno de los artistas de peso, al igual que la cantante mexicana Gloria Trevi, fue confirmada por él mismo en entrevistas a medios locales.

Precisamente el Club Activo 20-30, que forma parte del equipo organizador, confirmó que Meléndez abrirá el Teletón en su edición 2006, el viernes 8 de diciembre a las 9:00 p.m. en el Palacio de los Deportes, de la ciudad de Heredia. La actividad será cerrada por Gloria Trevi a la medianoche del día siguiente.

Además de Meléndez y Trevi, otros artistas internacionales invitados son: Proyecto Uno, Amaury Gutiérrez, Comando Tiburón y personajes de Plaza Sésamo, quienes combinarán su talento con cantantes locales como Flor Urbina, Tapón y Erick León, entre otros.

“A mí me encanta ayudar de esa manera y para la gente que no me conoce soy una persona normal, yo manejo, toco la guitarra, escribo y hago muchas cosas con mis pies”, dijo Meléndez al periodista de espectáculos de Diario Extra, Ariel Chávez.

En tanto, los diarios La Nación y Al Día destacaron la vida de Meléndez, haciendo énfasis al histórico momento cuando le cantó al Papa Juan Pablo II en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1987.

“Mi vida cambió cuando le canté una canción. Él me dijo que yo tenía una meta: dar esperanza entre los hombres”, dijo al diario Al Día.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí