Xiomara BLandino aprovechó el momento para besar al “tigrillo”. (LAPRENSA/B.PICADO) Después del concierto Los Tigres del Norte compartieron autógrafos, fotografías y “apapachos” María José Amador - La Prensa



Xiomara BLandino aprovechó el momento para besar al “tigrillo”. (LAPRENSA/B.PICADO) Después del concierto Los Tigres del Norte compartieron autógrafos, fotografías y “apapachos” María José Amador

Después del concierto Los Tigres del Norte compartieron autógrafos, fotografías y “apapachos” A punta de gritos mexicanos, bailes y muchos piropos, terminó el concierto de Los Tigres del Norte, el cual se realizó el viernes por la noche en el predio ubicado junto al Edificio BAC, y que se extendió hasta las 2:00 de la […]

03/12/2006

Xiomara BLandino aprovechó el momento para besar al “tigrillo”. (LAPRENSA/B.PICADO)

  • Después del concierto Los Tigres del Norte compartieron autógrafos, fotografías y “apapachos”

A punta de gritos mexicanos, bailes y muchos piropos, terminó el concierto de Los Tigres del Norte, el cual se realizó el viernes por la noche en el predio ubicado junto al Edificio BAC, y que se extendió hasta las 2:00 de la madrugada. Durante un poco más de tres horas cantaron temas de toda su trayectoria musical, la que supera las tres décadas.

Desde que inició el concierto estos señores mexicanos presentaron su repertorio, pero luego invitaron al público a pedir sus temas escribiéndolos en un papel, lo que los fans no dudaron e hicieron inmediatamente aprovechando mandar también saludos a los departamentos del país de donde provenían.

La Puerta Negra, La Reina del Sur, Señor Locutor, Pedro y Pablo, entre otros temas, fueron parte de las canciones solicitadas por el público.

“APAPACHOS”

Terminado el concierto algunas fans lograron entrar al camerino de la agrupación para tomarse fotos con estos señores que desde que llegaron al país se identificaron por ser pícaros. Lo que se comprobó cuando el más joven de la banda, Luis Hernández, fue atrapado en los brazos de una fans que sin prejuicios lo besó y lo acarició por unos minutos.

Otra que no perdió la oportunidad de conocer a este “tigrillo” y de paso darle unos besitos, fue la candidata por Managua a Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino, quien también se tomó algunas fotos con el joven.

“Pues yo soy un poco coqueto y me dejo querer, si las fans me quieren me dejo querer”, dijo Luis Hernández, quien también comentó que está soltero y que el tipo de mujer que espera es simplemente una que lo quiera.

Los Tigres del Norte prometieron volver el próximo año a Nicaragua para hacer una serie de conciertos por varios puntos del país.

“Estamos muy agradecidos con el pueblo de Nicaragua. Siempre nos reciben muy bien y nos piden canciones que ya ni nosotros recordamos”, recalcó Jorge Hernández, uno de los vocalistas, quien afirmó que el próximo año cantarán la canción que prometieron, hace un año, la cual dedicarían a Nicaragua.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/07/2019 07:15 PM

#Las5DelDía de este 18 de julio en nuestro sitio web

LPTV
#Las5DelDía de este 18 de julio en nuestro sitio web

Familiares de jóvenes atacados en León desmienten versión de la Policía Orteguista, UE amenaza con sanciones a funcionarios del régimen, monseñor Rolando Álvarez denuncia la presencia de hombres..

18/07/2019 05:43 PM

Daniel Ortega obliga al país a escuchar su discurso en cadena nacional de televisión

Política
Daniel Ortega obliga al país a escuchar su discurso en cadena nacional de televisión

La convocatoria de Telcor manifiesta que las televisoras "están bajo la obligación de trasmitir el mensaje del comandante Daniel Ortega Saavedra"...

18/07/2019 05:27 PM

¡De mucho cuidado! República Dominicana presenta un equipo con nueve ex Grandes Ligas para Lima 2019

Deportes
¡De mucho cuidado! República Dominicana presenta un equipo con nueve ex Grandes Ligas para Lima 2019

Una frase contundente de un periodista dominicano cubriendo el Juego de las Estrellas fue: “En República Dominicana no le interesa a nadie los Juegos Panamericanos, así que no esperen una gran sele..

18/07/2019 04:57 PM

Llegada del Apolo 11 a la Luna: Frances Northcutt, la mujer que a los 25 años fue la primera ingeniera en el centro de control de las misiones Apolo

Ciencia
Llegada del Apolo 11 a la Luna: Frances Northcutt, la mujer que a los 25 años fue la primera ingeniera en el centro de control de las misiones Apolo

Fue en 1968 que Northcutt, conocida por muchos por su apodo "Poppy", se convirtió en la primera mujer que trabajó como ingeniera en el centro de control de las misiones Apolo de la NASA..

18/07/2019 04:53 PM

Cuál es la edad de jubilación en los diferentes países de América Latina (y por qué en general se está alargando)

Internacionales
Cuál es la edad de jubilación en los diferentes países de América Latina (y por qué en general se está alargando)

Los países con la edad más alta de jubilación de América Latina -65 años- son, en el caso de los hombres Costa Rica, México, Perú, Argentina, Brasil (con excepciones)...

18/07/2019 04:20 PM

Preocupación por estado de salud de presos políticos en Venezuela

Internacionales
Preocupación por estado de salud de presos políticos en Venezuela

Delsa Solórzano, diputada y presidente de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, enumeró algunos de los casos. El más apremiante es el Vasco Da Costa, detenido desde hace más de un..

x