14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Xiomara BLandino aprovechó el momento para besar al “tigrillo”. (LAPRENSA/B.PICADO)

Xiomara BLandino aprovechó el momento para besar al “tigrillo”. (LAPRENSA/B.PICADO) Después del concierto Los Tigres del Norte compartieron autógrafos, fotografías y “apapachos” María José Amador

Después del concierto Los Tigres del Norte compartieron autógrafos, fotografías y “apapachos” A punta de gritos mexicanos, bailes y muchos piropos, terminó el concierto de Los Tigres del Norte, el cual se realizó el viernes por la noche en el predio ubicado junto al Edificio BAC, y que se extendió hasta las 2:00 de la […]

  • Después del concierto Los Tigres del Norte compartieron autógrafos, fotografías y “apapachos”

A punta de gritos mexicanos, bailes y muchos piropos, terminó el concierto de Los Tigres del Norte, el cual se realizó el viernes por la noche en el predio ubicado junto al Edificio BAC, y que se extendió hasta las 2:00 de la madrugada. Durante un poco más de tres horas cantaron temas de toda su trayectoria musical, la que supera las tres décadas.

Desde que inició el concierto estos señores mexicanos presentaron su repertorio, pero luego invitaron al público a pedir sus temas escribiéndolos en un papel, lo que los fans no dudaron e hicieron inmediatamente aprovechando mandar también saludos a los departamentos del país de donde provenían.

La Puerta Negra, La Reina del Sur, Señor Locutor, Pedro y Pablo, entre otros temas, fueron parte de las canciones solicitadas por el público.

“APAPACHOS”

Terminado el concierto algunas fans lograron entrar al camerino de la agrupación para tomarse fotos con estos señores que desde que llegaron al país se identificaron por ser pícaros. Lo que se comprobó cuando el más joven de la banda, Luis Hernández, fue atrapado en los brazos de una fans que sin prejuicios lo besó y lo acarició por unos minutos.

Otra que no perdió la oportunidad de conocer a este “tigrillo” y de paso darle unos besitos, fue la candidata por Managua a Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino, quien también se tomó algunas fotos con el joven.

“Pues yo soy un poco coqueto y me dejo querer, si las fans me quieren me dejo querer”, dijo Luis Hernández, quien también comentó que está soltero y que el tipo de mujer que espera es simplemente una que lo quiera.

Los Tigres del Norte prometieron volver el próximo año a Nicaragua para hacer una serie de conciertos por varios puntos del país.

“Estamos muy agradecidos con el pueblo de Nicaragua. Siempre nos reciben muy bien y nos piden canciones que ya ni nosotros recordamos”, recalcó Jorge Hernández, uno de los vocalistas, quien afirmó que el próximo año cantarán la canción que prometieron, hace un año, la cual dedicarían a Nicaragua.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí