14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ M. ESQUIVEL

Pasarela sensual

Pasarela sensual El parqueo del Centro Comercial Metrocentro se desbordó de sensualidad y glamour anoche con el Desfile de Modas Carrión, con el que concluyó el tour de desfiles que realiza anualmente esta transnacional en los países centroamericanos donde tiene sucursales. En la pasarela participaron 14 modelos de Costa Rica y Colombia, quienes mostraron una […]

  • Pasarela sensual

El parqueo del Centro Comercial Metrocentro se desbordó de sensualidad y glamour anoche con el Desfile de Modas Carrión, con el que concluyó el tour de desfiles que realiza anualmente esta transnacional en los países centroamericanos donde tiene sucursales. En la pasarela participaron 14 modelos de Costa Rica y Colombia, quienes mostraron una gama de diseños en trajes casuales, formales y ropa íntima, con las tendencias de la moda para la temporada de fin de año. Aunque el desfile se retrasó dos horas por “cambios técnicos”, el público se mostró satisfecho durante la exhibición.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí