14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gixa Zelaya Pérez. ()

Eligen a misses

Corresponsal/Matagalpa Las matagalpinas Adyari Callejas López y Gixa Zelaya Pérez, de 20 y 17 años, respectivamente, serán las representantes de los departamentos de Matagalpa y Jinotega en el certamen Miss Nicaragua 2007. Ellas fueron electas entre seis candidatas durante el evento Bellezas del Norte, realizado la noche del último sábado. “Estoy súper feliz y orgullosa […]

Corresponsal/Matagalpa

Las matagalpinas Adyari Callejas López y Gixa Zelaya Pérez, de 20 y 17 años, respectivamente, serán las representantes de los departamentos de Matagalpa y Jinotega en el certamen Miss Nicaragua 2007. Ellas fueron electas entre seis candidatas durante el evento Bellezas del Norte, realizado la noche del último sábado.

“Estoy súper feliz y orgullosa de mí misma porque es algo que siempre soñé desde pequeña y ahora sé que lo cumplí (…) y ahora debo seguir adelante para representar a mi Matagalpa en el certamen de Miss Nicaragua”, exclamó emocionada Callejas, tras conocer el veredicto del jurado calificador.

Por su parte, Zelaya comentó: “Estoy muy emocionada, muy agradecida con la gente que me respaldó (…) la verdad no me lo esperaba y esto (resultado) es una bendición de Dios. Toda mi familia está aquí y mi mamá es una de las más emocionadas”.

Antes, las dos nuevas representantes de la belleza matagalpina desfilaron junto a otras cuatro candidatas por la improvisada pasarela en los salones del Club Social de Matagalpa, donde también resplandeció la presencia de Cristiana Frixione, quien ostenta los títulos de Miss Nicaragua 2006 y Miss World University 2006.

Y mientras una leve brisa caía sobre los jardines del Club, en la pasarela del interior también relucían las beldades matagalpinas Sharon Amador, Miss Ámbar Mundial 2006; y Anahir Rocha, finalista del Reinado de la Costa Maya celebrado este año en Belice.

Las seis concursantes: Adyari Callejas, Maysi Zeledón, Joselyn Andino, Gema Hernández, Gixa Zelaya y Alejandra Downs Alegría, junto a un grupo de modelos locales, iniciaron el espectáculo con una coreografía. Luego todas desfilaron en trajes de fantasía, de baño y de noche.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí