Eligen a misses - La Prensa

Eligen a misses

Corresponsal/Matagalpa Las matagalpinas Adyari Callejas López y Gixa Zelaya Pérez, de 20 y 17 años, respectivamente, serán las representantes de los departamentos de Matagalpa y Jinotega en el certamen Miss Nicaragua 2007. Ellas fueron electas entre seis candidatas durante el evento Bellezas del Norte, realizado la noche del último sábado. “Estoy súper feliz y orgullosa […]

03/12/2006

Gixa Zelaya Pérez. ()

Corresponsal/Matagalpa

Las matagalpinas Adyari Callejas López y Gixa Zelaya Pérez, de 20 y 17 años, respectivamente, serán las representantes de los departamentos de Matagalpa y Jinotega en el certamen Miss Nicaragua 2007. Ellas fueron electas entre seis candidatas durante el evento Bellezas del Norte, realizado la noche del último sábado.

“Estoy súper feliz y orgullosa de mí misma porque es algo que siempre soñé desde pequeña y ahora sé que lo cumplí (…) y ahora debo seguir adelante para representar a mi Matagalpa en el certamen de Miss Nicaragua”, exclamó emocionada Callejas, tras conocer el veredicto del jurado calificador.

Por su parte, Zelaya comentó: “Estoy muy emocionada, muy agradecida con la gente que me respaldó (…) la verdad no me lo esperaba y esto (resultado) es una bendición de Dios. Toda mi familia está aquí y mi mamá es una de las más emocionadas”.

Antes, las dos nuevas representantes de la belleza matagalpina desfilaron junto a otras cuatro candidatas por la improvisada pasarela en los salones del Club Social de Matagalpa, donde también resplandeció la presencia de Cristiana Frixione, quien ostenta los títulos de Miss Nicaragua 2006 y Miss World University 2006.

Y mientras una leve brisa caía sobre los jardines del Club, en la pasarela del interior también relucían las beldades matagalpinas Sharon Amador, Miss Ámbar Mundial 2006; y Anahir Rocha, finalista del Reinado de la Costa Maya celebrado este año en Belice.

Las seis concursantes: Adyari Callejas, Maysi Zeledón, Joselyn Andino, Gema Hernández, Gixa Zelaya y Alejandra Downs Alegría, junto a un grupo de modelos locales, iniciaron el espectáculo con una coreografía. Luego todas desfilaron en trajes de fantasía, de baño y de noche.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

x