14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/J.Cabrera

El Reality “a toda máquina”

El Reality “a toda máquina” Revista Anoche se realizó el segundo Concierto de Sueños del Reality Show En Otra Onda Evolution, en el que participan 15 jóvenes de distintas zonas del país que cantaron, bailaron y pusieron a volar su creatividad para arrancarle más puntos al jurado. Algunos fueron muy aplaudidos, otros criticados, pero al […]

  • El Reality “a toda máquina”

Revista
Anoche se realizó el segundo Concierto de Sueños del Reality Show En Otra Onda Evolution, en el que participan 15 jóvenes de distintas zonas del país que cantaron, bailaron y pusieron a volar su creatividad para arrancarle más puntos al jurado. Algunos fueron muy aplaudidos, otros criticados, pero al final todos expresaron su talento y lo aprendido en su primera semana en la Casa de Alto Rendimiento. En este concierto no hubo eliminados, pero el próximo sábado dos serán retirados en un proceso que al final dejará a sólo diez competidores.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí