Enitel pone

Patrocina gira de Camerata Bach y otros artistas que llevan coros y villancicos a distintos puntos [doap_box title=»Quedan ocho oportunidades para ganarse un vehículo» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»] Este viernes Enitel realizó su segundo sorteo del tercero y cuarto vehículo de la promoción 20 autos nuevos esta Navidad, rifados entre quienes han enviado mensajes de texto con […]

LOS DOS GANADORES, posan con César Sandino, de Enitel, y los modelos. (LA PRENSA /L. VALVERDE)

  • Patrocina gira de Camerata Bach y otros artistas que llevan coros y villancicos a distintos puntos
[doap_box title=»Quedan ocho oportunidades para ganarse un vehículo» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»]

Este viernes Enitel realizó su segundo sorteo del tercero y cuarto vehículo de la promoción 20 autos nuevos esta Navidad, rifados entre quienes han enviado mensajes de texto con la palabra Claro o han comprado equipos nuevos y lo han reportado al 856-2007.

Oscar Domingo Pérez Siles, dueño del teléfono 6631933, de Sébaco, es uno de los ganadores. La segunda ganadora es Mayela Altamirano, con el teléfono 8504197, habitante del barrio Monseñor Lezcano, de Managua.

También se hicieron presentes en las instalaciones de Enitel la jovencita Keylin González, de Estelí y Gonzalo Augusto Ortega, de Managua, ganadores del primer sorteo, para recibir sus vehículos marca Geely de la promoción que concluye el 12 de enero de 2007.

[/doap_box]

Además de las actividades propias, como la rifa semanal de dos vehículos, Enitel se ha unido a otras empresas y la Embajada de Alemania para apoyar la gira de la Camerata Bach, artistas nacionales y centroamericanos, para ejecutar su concierto Coros y aires navideños alemanes nicaragüenses.

Josette Alvarado, Gerente de Comunicación Corporativa, expresó su satisfacción y disposición para apoyar actividades de este tipo, realizadas por artistas nacionales y sumar esfuerzos con otras instituciones para lograr los objetivos.

“La tradición existe desde hace 15 años, el fundador de los conciertos es Ramón Rodríguez y en estos últimos ocho años la Embajada de Alemania ha apoyado estos conciertos, porque Alemania tiene mucha tradición de esta música navideña”, afirmó Gregor Koebel, Embajador de la República Federal de Alemania.

Los conciertos navideños son organizados por la Embajada de Alemania, la Iniciativa Cultural Alemana-Nicaragüense y la Camerata Bach, con apoyo de empresas privadas como Enitel.

Por su parte Ramón Rodríguez, director de la Camerata, reconoció que siempre han contado con la empresa privada, pero también con la colaboración de muchas de las parroquias donde se realizan los conciertos.

Se han programado diez conciertos que arrancarán en la Parroquia San Juan de Masatepe el 10 de diciembre y concluirán el 21 de este mes en la Catedral de Managua.

También participarán Carlos Mejía Godoy, Carlos Luis Mejía, el coro Heredia Canta, de Costa Rica, el Coro de Cámara y el proyecto musical educativo de la Academia Nicaragüense de la Música.

Los organizadores estiman que en estos conciertos participan unas 22 mil personas y sólo en Managua unas 3,000, las cuales podrán disfrutar de un show de juegos pirotécnicos con el que concluirá la actividad en la capital.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: