14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La moto sorteada es casual y sirve para trabajar en el campo y la ciudad. (LA PRENSA/CORTESíA)

Culmina

La rifa de la moto Storm, distribuida por el Grupo Electromotriz, se realizó recientemente beneficiando a Genaro Antonio Oviedo, habitante de Jiquilillo, Chinandega, y cliente de la concesionaria de esta localidad. Este sorteo formaba parte de la promoción ejecutada con los clientes, de contado y crédito, que ha tenido Electromotriz desde su inicio, en el […]

La rifa de la moto Storm, distribuida por el Grupo Electromotriz, se realizó recientemente beneficiando a Genaro Antonio Oviedo, habitante de Jiquilillo, Chinandega, y cliente de la concesionaria de esta localidad.

Este sorteo formaba parte de la promoción ejecutada con los clientes, de contado y crédito, que ha tenido Electromotriz desde su inicio, en el año 2004, hasta lo que va de este año, informó Gladys López, asistente administrativa del Grupo.

La rifa se realizó, aproximadamente, entre 400 clientes de las tiendas autorizadas por el Grupo y ubicadas en Masaya, Matagalpa, Estelí, Ocotal, Jalapa, Chinandega y Managua, donde hay varios locales.

Rafael Montealegre, gerente del Grupo, dijo que en Chinandega, donde cayó el premio, el Grupo Electromotriz se mantiene en primer lugar en distribución de motos, aunque ahí se venden todas las marcas que se ofrecen en Nicaragua.

Las tiendas distribuyen diferentes estilos de la marca: casual; montañera, de lujo y clásica; 125 casual, que es un modelo para damas; y la renegada: de 150 y 200 centímetros cúbicos. Los precios van desde 965 dólares, hasta 1,868 dólares.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí