14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El pelotero Winston Dávila terminó como el Jugador Más Valioso en el Campeonato Centroamericano de Beisbol Juvenil AAA. (LA PRENSA/ T. STARGARDTER)

Firme luchador

[doap_box title=”Sólo el chance” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] “Lo que realmente quiero es que alguien me firme, y no pido dinero, puedo firmar gratis, pero sólo quiero la oportunidad de comprobar que tengo disciplina y talento para llegar a las Mayores”, dice el pelotero Winston Dávila. Actualmente Dávila es parte del equipo de respaldo de los Indios […]

[doap_box title=”Sólo el chance” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

“Lo que realmente quiero es que alguien me firme, y no pido dinero, puedo firmar gratis, pero sólo quiero la oportunidad de comprobar que tengo disciplina y talento para llegar a las Mayores”, dice el pelotero Winston Dávila.

Actualmente Dávila es parte del equipo de respaldo de los Indios de Bóer de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP). Su trabajo es ayudar a calentar en el bullpen a los distintos lanzadores.

[/doap_box]

El catcher Winston Dávila

El receptor nicaragüense Winston Dávila, de 18 años, terminó como el Jugador Más Valioso del recién concluido Campeonato Centroamericano Juvenil AAA de Beisbol, realizado en El Salvador, pero sus sueños van más allá de ese reconocimiento.

Dávila espera el día en que una organización de las Grandes Ligas le ofrezca la oportunidad para demostrar lo que puede hacer con el madero.

“Algunas organizaciones profesionales que me han visto dicen que estoy muy chiquito y que debo mejorar mi velocidad corriendo sobre las bases, pero quiero demostrar que puedo superarme, pese a las limitaciones que tengo”, comentó Dávila.

El pelotero, originario de Managua y de 5.7 pies de estatura y 155 libras de peso, conquistó el subliderato de bateo del centroamericano con .400 de average, con cinco remolques, seis anotadas y el único cuadrangular conectado en el campeonato.

Este jugador conoce cada país de Centroamérica a través de las distintas giras que ha realizado con las selecciones menores y en su momento integró la hoy desaparecida Academia de Beisbol de Denis Martínez.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí