14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Esperanza Zapata Mairena. ( LA PRENSA/J. CABRERA)

María Esperanza

Quince jóvenes compiten día a día por ser el ganador del Reality Show En Otra Onda Evolution. De esos quince tres son de León, entre ellos está María Esperanza Zapata, una joven de 23 años que cuenta haberse involucrado con la música desde que estudiaba secundaria hace ocho años. “Un día me atreví a cantar […]

Quince jóvenes compiten día a día por ser el ganador del Reality Show En Otra Onda Evolution. De esos quince tres son de León, entre ellos está María Esperanza Zapata, una joven de 23 años que cuenta haberse involucrado con la música desde que estudiaba secundaria hace ocho años.

“Un día me atreví a cantar en un festival de mi colegio y me gané el primer lugar. Ya después de eso me mandaron a los intercolegiales y en todos también me llevaba el primer lugar”, dice.

La joven cuenta que es muy conservadora, según ella, “cuando uno es artista y quiere demostrar que puede lo debe hacer con su voz, y no es necesario tener buen cuerpo o salir desnuda”.

María Esperanza ha pertenecido a dos grupos musicales. El primero fue Maderos, al que entró cuando ingresó a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN- León), y el segundo fue Yaguars, en la Universidad Americana (UAM), adonde se cambió después de la UNAN, y en la cual estudia el cuarto año de arquitectura. “Me salí a inicios de año por problemas familiares y regresé en agosto pasado, pero me volví a salir por el reality”, dice.

Los artistas que inspiran a María Esperanza son Laura Pausini, Cristian Castro y Celine Dion.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí