14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bolaños: dejo la “mesa servida”

El mandatario nicaragüense Enrique Bolaños reafirmó ayer que “la mesa está servida” para el gobierno que asumirá la presidencia el diez de enero y que será dirigido por el sandinista Daniel Ortega. Bolaños, quien en las más recientes encuestas ha sido objeto de malas calificaciones por parte de la población, sostuvo que en su reciente […]

El mandatario nicaragüense Enrique Bolaños reafirmó ayer que “la mesa está servida” para el gobierno que asumirá la presidencia el diez de enero y que será dirigido por el sandinista Daniel Ortega.

Bolaños, quien en las más recientes encuestas ha sido objeto de malas calificaciones por parte de la población, sostuvo que en su reciente estadía en México efectuó reuniones con empresarios como Carlos Slim y representantes de la transnacional bancaria CitiGroup, quienes le externaron su interés por invertir en Nicaragua.

“Después de evaluar con estos grupos lo que se ha hecho en Nicaragua (…), ellos estiman que el período siguiente de cinco años podría llegar a ser el más brillante de Nicaragua, todo está listo, la mesa está servida”, indicó Bolaños.

El Presidente de Nicaragua explicó que a Slim le planteó la construcción de un canal interoceánico, pero el magnate no habría mostrado ningún interés. Al empresario también le propuso la posibilidad de fortalecer la educación a distancia y de lograr mayores líneas de comunicación.

Slim tiene millonarias inversiones en telecomunicaciones.

“Tuvimos una reunión con don Carlos Slim, quien es el latinoamericano más rico y es quizá el cuarto o quinto hombre más rico del mundo y está interesado en inversiones en Nicaragua”, dijo Bolaños.

Bolaños estuvo en México para participar en la toma de posesión del nuevo presidente Felipe Calderón.

“Ellos me han agradecido el haber dejado todo preparado para que Nicaragua siga avanzando”, concluyó.

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí