14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ESTAS NIÑAS DISFRUTAN de los trocitos de felicidad que les dan los chocolates Hershey’s. ( LA PRENSA/L.VALVERDE)

¡Mmm…!

Saborear un delicioso chocolate que se derrite suavemente en la boca es una experiencia que agrada a grandes y chicos, más aún si es Hershey’s. Esta marca de chocolates, que carecía de representación en Nicaragua fue lanzada al mercado recientemente y para ello realizaron todo un día de degustación en donde personas de todas las […]

Saborear un delicioso chocolate que se derrite suavemente en la boca es una experiencia que agrada a grandes y chicos, más aún si es Hershey’s.

Esta marca de chocolates, que carecía de representación en Nicaragua fue lanzada al mercado recientemente y para ello realizaron todo un día de degustación en donde personas de todas las edades tuvieron la oportunidad de probar la extensa línea de productos que caracteriza a Hershey’s.

DICEGSA LOS DISRIBUYE

Michelle Daetz, gerente de marca de Hershey’s, detalló que los chocolates tendrán una amplia distribución y podrán encontrarse en tiendas de autoservicio, así como en todas las cadenas de supermercados del país, entre otros puntos de venta.

“Distribuidora César Guerrero (Dicegsa) tiene la exclusividad de la marca y hemos traído diversidad de productos para satisfacer diferentes gustos. Inclusive, tenemos chocolates sin azúcar para las personas que padecen de diabetes o que sencillamente quieren conservar la línea”, expresó Daetz.

Por su parte Paul Guerrero, Vicepresidente de Dicegsa, dijo que la entrada de Hershey’s al mercado hará diferentes celebraciones especiales como Navidad, Día de los Enamorados o Día de las Madres.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí