14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Emilia Baca, representante de Ventas y Mercadeo de Delta Air Lines en Nicaragua. (LA PRENSA /CORTESÍA)

Delta con nueva ruta

Desde el próximo 17 de diciembre los nicaragüenses que viajan a Estados Unidos, Asia y Canadá contarán con una nueva oportunidad de negocio, mejor servicio y mejores conexiones, gracias a Delta Air Lines, aerolínea que abrió un vuelo directo a Los Ángeles, Estados Unidos, desde Managua. Nicaragua forma parte vital de un plan de expansión […]

Desde el próximo 17 de diciembre los nicaragüenses que viajan a Estados Unidos, Asia y Canadá contarán con una nueva oportunidad de negocio, mejor servicio y mejores conexiones, gracias a Delta Air Lines, aerolínea que abrió un vuelo directo a Los Ángeles, Estados Unidos, desde Managua.

Nicaragua forma parte vital de un plan de expansión desarrollado por Delta Air Lines en Latinoamérica. La aerolínea cuenta con uno de los mapas de rutas más amplios y con más destinos que cualquier otra línea aérea, lo que le permite brindar al pasajero la mejor de las experiencias.

“Nos sentimos sumamente complacidos al cumplir este 15 de diciembre un año de operaciones en Nicaragua y desde ya poder ofrecer a nuestros clientes en Nicaragua un nuevo destino: Los Ángeles. Nuestras dos rutas Managua-Atlanta y ahora Managua-Los Ángeles, sin lugar a duda nos permiten ofrecer dos entradas estratégicas al pasajero de negocios, de placer o quien visita a su familia en EE.UU.”, dijo Emilia Baca, representante de Ventas y Mercadeo de Delta Air Lines.

Delta es la aerolínea líder en términos de tráfico de pasajeros y la principal compañía aérea estadounidense con vuelos transatlánticos. Este vuelo a la ciudad de Los Ángeles se ofrecerá dos veces a la semana: viernes y domingo. El vuelo que sale de Managua a Los Ángeles a las 8:00 a.m. llega a las 11:35 a.m., sale de Los Ángeles a Managua a las 11:40 p.m. y llega a las 7:00 a.m.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí