Palí en

Ticuantepe ya cuenta con una opción de compras con variedad de productos, servicios, calidad y descuentos: Supermercados Palí. La inauguración de la tienda número 34 de la cadena fue presidida por funcionarios de Wal-Mart, dueños de supermercados Palí y La Unión; autoridades municipales y el párroco de la comunidad, quienes reconocieron la importancia del aporte […]

La inauguración de Palí Ticuantepe, en la entrada del municipio, fue recibida con entusiasmo por sus pobladores. (LA PRENSA /L. VALVERDE)

Ticuantepe ya cuenta con una opción de compras con variedad de productos, servicios, calidad y descuentos: Supermercados Palí.

La inauguración de la tienda número 34 de la cadena fue presidida por funcionarios de Wal-Mart, dueños de supermercados Palí y La Unión; autoridades municipales y el párroco de la comunidad, quienes reconocieron la importancia del aporte de la empresa al desarrollo de la comunidad.

A la actividad asistieron de manera entusiasta pobladores del sector, que disfrutaron de música, gigantonas, presentaciones artísticas, degustación de productos y principalmente de promociones.

Según funcionarios de Wal-Mart la inversión en el nuevo local asciende a 500 mil dólares y cuentan con 30 empleados directos e indirectos, que se suman a los miles que ya ha generado esta cadena en Nicaragua.

Los supermercados Palí se han caracterizado por ofrecer a sus clientes carnes, granos básicos, frutas y vegetales nicaragüenses de calidad, los cuales provienen de 400 fincas del país, con quienes también promueven transferencia de conocimientos.

“El programa se llama Tierra Fértil, se le está dando mucho énfasis, especialmente a los productores de granos básicos, frutas y verduras a nivel nacional”, informó Vernon Narváez , Gerente de la cadena.