14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Teletón 2006 de Nicaragua fue realizado por Lupa Producciones. ( LAPRENSA/ARCHIVO/O. Valenzuela)

LUPA Producciones a México

El nicaragüense Luis Pastor se hará cargo de producir el Teletón Azteca La productora nicaragüense LUPA Producciones, la cual está bajo la dirección del cantautor nicaragüense Luis Pastor González, fue invitada como productora del Teletón de México Necesitamos tu Amor, el cual se realizará el 8 y 9 de diciembre próximos. LUPA Producciones compartirá el […]

  • El nicaragüense Luis Pastor se hará cargo de producir el Teletón Azteca

La productora nicaragüense LUPA Producciones, la cual está bajo la dirección del cantautor nicaragüense Luis Pastor González, fue invitada como productora del Teletón de México Necesitamos tu Amor, el cual se realizará el 8 y 9 de diciembre próximos.

LUPA Producciones compartirá el trabajo de producción desde Televisa San Ángel y Estadio Azteca de la ciudad de México.

“LUPA Producciones es una joven empresa cultural nicaragüense que nació hace año y medio con el objetivo de promover, defender y respetar nuestra música, además de promocionar a nuestros artistas produciendo espectáculos con alto nivel de profesionalismo en diferentes escenarios fuera y dentro de Nicaragua”, comentó González.

La primera experiencia de González en producción en teletón se realizó en Nicaragua este año y continuará el año que viene.

González viaja mañana a México para hacerse cargo de la producción del Teletón y luego regresar a Nicaragua para continuar con la planificación de sus próximos proyectos, dentro de los cuales está la grabación de un tema dedicado a las mujeres que sufren y han padecido cáncer de seno, el cual es escrito por él mismo.

Entre otro de los proyectos figura la salida del DVD Celebrando una Vida, de Luis Enrique Mejía Godoy, el cual fue grabado en el Teatro Nacional Rubén Darío en julio del 2005, además de la producción de conciertos y grabaciones de artistas nacionales de amplia trayectoria.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí