14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tamara Vanessa Martínez Sarantes. (LA PRENSA/ B. PICADO)

Tamara Martínez

Hace seis años su voz la llevó hasta Praga, capital de la República Checa. En esa ocasión viajó en representación del talento joven nicaragüense, gracias a un intercambio entre la alcaldía de Estelí y la de Praga. “Siempre me ha gustado la música, desde chiquita, porque mi mamá canta y siempre que la invitaban a […]

Hace seis años su voz la llevó hasta Praga, capital de la República Checa. En esa ocasión viajó en representación del talento joven nicaragüense, gracias a un intercambio entre la alcaldía de Estelí y la de Praga.

“Siempre me ha gustado la música, desde chiquita, porque mi mamá canta y siempre que la invitaban a cantar en eventos yo iba con ella”, cuenta Tamara Martínez, una de las seis mujeres que pretenden obtener el primer lugar en la segunda edición del Reality Show En Otra Onda Evolution.

Esta joven de 20 años es una de las dos concursantes que entraron embarazadas a la Casa de Alto Rendimiento. Cuenta que antes de las eliminatorias realizadas en Estelí, su lugar de procedencia, no estaba en ese estado, sino hasta después de haber sido clasificada.

Tamara lleva cuatro años de relación con el padre del hijo que espera y, según dice, a pesar que su pareja ya tenía conocimiento sobre el embarazo, no se opuso a que participara en la competencia. “Él sabe que es mi sueño”, dice.

La joven cursa en turno sabatino el primer año de Trabajo Social en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en León (UNAN-León) y dice que de los artistas nacionales su preferida es Norma Helena Gadea.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí