14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El donativo fue entregado por los señores Vernon y Paúl Guerrero. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Valioso aporte

La Fundación Ortiz Gurdián recibió de Fundación César Guerrero Lejarza (fundador del Grupo Guerrero, conformado por Dicegsa y Ceguel), un donativo que asciende los 33 mil córdobas. La donación consiste en medicinas, entre las que se destacan tratamientos específicos de Laboratorios Lemery, los que proporcionan mejor calidad de vida a los pacientes que padecen de […]

La Fundación Ortiz Gurdián recibió de Fundación César Guerrero Lejarza (fundador del Grupo Guerrero, conformado por Dicegsa y Ceguel), un donativo que asciende los 33 mil córdobas.

La donación consiste en medicinas, entre las que se destacan tratamientos específicos de Laboratorios Lemery, los que proporcionan mejor calidad de vida a los pacientes que padecen de cáncer.

Alicia Rivas Miranda, de Fundación Ortiz Gurdián, recibió el donativo entregado por Vernon y Paúl Guerrero, Presidente y Vicepresidente de Dicegsa .

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí