Gonper agradecidos - La Prensa



Gonper agradecidos

La familia González Pereira, propietarios de Gonper Librerías, ofrecieron recientemente un acto de gratitud al creador durante la inauguración oficial de su bodega y una nueva sucursal en las afueras del Centro Comercial Managua. Blanca Rosa Pereira manifestó, durante el acto, que para su familia esa inauguración tiene un significado mucho más grande: “Le estamos […]

07/12/2006

Blanca Rosa Pereira, durante el acto de gratitud. (LA PRENSA /L. VALVERDE)

La familia González Pereira, propietarios de Gonper Librerías, ofrecieron recientemente un acto de gratitud al creador durante la inauguración oficial de su bodega y una nueva sucursal en las afueras del Centro Comercial Managua.

Blanca Rosa Pereira manifestó, durante el acto, que para su familia esa inauguración tiene un significado mucho más grande: “Le estamos dando gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas”, puntualizó.

Agregó que el acto, al que asistieron clientes y proveedores de Gonper, es una confesión pública de todo lo generoso que ha sido el Señor con ellos.

“Todavía no hemos concluido nuestros planes en esta propiedad, pero era hora de hacerlo (dar gracias), por habernos permitido llegar hasta donde estamos”, manifestó Pereira.

SEGUROS Y CONFIABLES

Parte de los logros de Gonper Librerías es haber logrado proyectar una imagen segura y confiable, ante sus clientes y también ante sus aliados comerciales.

Con esta inauguración, Gonper Librerías atenderá mejor a sus clientes.

Presentación Coral, oraciones, lectura bíblica y una cena con los invitados especiales formaron parte de la celebración en Gonper Librerías, que ofrece todo lo necesario en artículos escolares y de oficina.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2019 11:28 PM

Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

Política
Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

El experto electoral valoró que hay que desconfiar de las cosas “demasiado buenas para ser verdad” que ofrezca Ortega en materia de política partidaria..

21/07/2019 11:00 PM

La solución no es eliminar los plásticos

Opinión
La solución no es eliminar los plásticos

Eliminar el plástico desechable nos dejaría en una situación peor, por lo que debemos abordar los problemas sin renunciar a los beneficios..

21/07/2019 11:00 PM

AK 47

Columna del día
AK 47

En abril del 2018 el pueblo nicaragüense, en una forma sorpresiva, espontánea, y extraordinariamente masiva, se levantó con sus manos contra los Ortega Murillo..

21/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 22-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 22-7-2019

..

21/07/2019 11:00 PM

La arcaica arquitectura de la OEA

Opinión
La arcaica arquitectura de la OEA

La arquitectura institucional de organizaciones multilaterales más antiguas que la OEA reconocen que no todos los países fueron creados iguales..

21/07/2019 11:00 PM

La matanza interminable

Editorial
La matanza interminable

La madre del joven asesinado en León declaró públicamente que él había participado en los tranques y las marchas pacíficas de la oposición..

x