14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Blanca Rosa Pereira, durante el acto de gratitud. (LA PRENSA /L. VALVERDE)

Gonper agradecidos

La familia González Pereira, propietarios de Gonper Librerías, ofrecieron recientemente un acto de gratitud al creador durante la inauguración oficial de su bodega y una nueva sucursal en las afueras del Centro Comercial Managua. Blanca Rosa Pereira manifestó, durante el acto, que para su familia esa inauguración tiene un significado mucho más grande: “Le estamos […]

La familia González Pereira, propietarios de Gonper Librerías, ofrecieron recientemente un acto de gratitud al creador durante la inauguración oficial de su bodega y una nueva sucursal en las afueras del Centro Comercial Managua.

Blanca Rosa Pereira manifestó, durante el acto, que para su familia esa inauguración tiene un significado mucho más grande: “Le estamos dando gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas”, puntualizó.

Agregó que el acto, al que asistieron clientes y proveedores de Gonper, es una confesión pública de todo lo generoso que ha sido el Señor con ellos.

“Todavía no hemos concluido nuestros planes en esta propiedad, pero era hora de hacerlo (dar gracias), por habernos permitido llegar hasta donde estamos”, manifestó Pereira.

SEGUROS Y CONFIABLES

Parte de los logros de Gonper Librerías es haber logrado proyectar una imagen segura y confiable, ante sus clientes y también ante sus aliados comerciales.

Con esta inauguración, Gonper Librerías atenderá mejor a sus clientes.

Presentación Coral, oraciones, lectura bíblica y una cena con los invitados especiales formaron parte de la celebración en Gonper Librerías, que ofrece todo lo necesario en artículos escolares y de oficina.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí