14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miguel Espinoza García, de Sherwin Williams, durante la presentación de Excelbase a los clientes. (LA PRENSA/L.VALVERDE)

Excelbase: económico

Ante la demanda de los talleristas del país, Sherwin Williams lanzó recientemente un nuevo producto en la línea automotriz: Excelbase, un poliuretano automotriz económico de primera línea, dirigido a talleres de alta productividad. Miguel Espinoza García, Gerente de Mercadeo y Ventas de Sherwin Williams Nicaragua, manifestó que este producto tiene el 60 por ciento del […]

Ante la demanda de los talleristas del país, Sherwin Williams lanzó recientemente un nuevo producto en la línea automotriz: Excelbase, un poliuretano automotriz económico de primera línea, dirigido a talleres de alta productividad.

Miguel Espinoza García, Gerente de Mercadeo y Ventas de Sherwin Williams Nicaragua, manifestó que este producto tiene el 60 por ciento del mercado en el país.

Explicó que Excelbase viene en dos presentaciones: Monocapa, con brillo directo y Bicapa, con color y luego brillo.

Sherwin Williams comercializa, además de productos automotrices, la línea arquitectónica, acabados industriales y madera, entre otras. “Estamos en todo el país con los mejores distribuidores”, puntualizó García.

Por su parte, Julio Rivera, Director Regional de Mercadeo, expresó que pretenden ganar una buena participación de mercado y mantener, como siempre, la preferencia de los clientes. “Estamos innovando y diversificando el producto”, señaló.

Rivera dijo que manejan una línea corta de productos para un mejor uso de los clientes. La línea incluye más de 30 tintes, 15 perlas líquidas, 10 aluminios, un reductor universal, catalizador transparente para retoque, entre otros.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí