14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MOMENTOS EN QUE SE FIRMABA el convenio de colaboración. (LA PRENSA/L.VALVERDE)

Alianza

Diversión y conectividad para chicos y grandes La compañía telefónica Enitel y su marca Claro firmaron recientemente un convenio con el Centro Comercial Managua (CCM), el que contempla modernizar los servicios que ofrece este centro de compra y brindar diversión y entretenimiento a sus clientes. Para esto, Enitel colocará en el Centro Comercial Managua un […]

  • Diversión y conectividad para chicos y grandes

La compañía telefónica Enitel y su marca Claro firmaron recientemente un convenio con el Centro Comercial Managua (CCM), el que contempla modernizar los servicios que ofrece este centro de compra y brindar diversión y entretenimiento a sus clientes.

Para esto, Enitel colocará en el Centro Comercial Managua un tren los días sábados y miércoles, el que podrá ser utilizado para distracción de niños y adultos, con el fin de brindar una recreación sana a la ciudadanía.

Centro comercial con red inalÁmbrica de Internet

Así mismo, instalará una red de Internet inalámbrica en todo el Centro Comercial, a fin de facilitar conectividad a sus clientes. Esto permitirá la agilización de las gestiones personales y de negocios de los clientes de ese centro de compras.

Con esta alianza estratégica, Enitel y su marca Claro reafirman su compromiso de ampliar su cobertura para llevar a sus clientes fabulosas promociones y brindar a sus usuarios la oportunidad de adquirir sus equipos con facilidad y rapidez.

Además, contribuir a acercar a la gente mediante telecomunicaciones de prestigio y calidad mundial.

Enitel y su marca Claro realizaron este importante convenio con el Centro Comercial Managua tomando en cuenta que este centro data de mucha historia y cuenta con una clientela cautiva en donde acuden en familia, en busca de diversidad de productos para el hogar.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí