Alianza

Diversión y conectividad para chicos y grandes La compañía telefónica Enitel y su marca Claro firmaron recientemente un convenio con el Centro Comercial Managua (CCM), el que contempla modernizar los servicios que ofrece este centro de compra y brindar diversión y entretenimiento a sus clientes. Para esto, Enitel colocará en el Centro Comercial Managua un […]

MOMENTOS EN QUE SE FIRMABA el convenio de colaboración. (LA PRENSA/L.VALVERDE)

  • Diversión y conectividad para chicos y grandes

La compañía telefónica Enitel y su marca Claro firmaron recientemente un convenio con el Centro Comercial Managua (CCM), el que contempla modernizar los servicios que ofrece este centro de compra y brindar diversión y entretenimiento a sus clientes.

Para esto, Enitel colocará en el Centro Comercial Managua un tren los días sábados y miércoles, el que podrá ser utilizado para distracción de niños y adultos, con el fin de brindar una recreación sana a la ciudadanía.

Centro comercial con red inalÁmbrica de Internet

Así mismo, instalará una red de Internet inalámbrica en todo el Centro Comercial, a fin de facilitar conectividad a sus clientes. Esto permitirá la agilización de las gestiones personales y de negocios de los clientes de ese centro de compras.

Con esta alianza estratégica, Enitel y su marca Claro reafirman su compromiso de ampliar su cobertura para llevar a sus clientes fabulosas promociones y brindar a sus usuarios la oportunidad de adquirir sus equipos con facilidad y rapidez.

Además, contribuir a acercar a la gente mediante telecomunicaciones de prestigio y calidad mundial.

Enitel y su marca Claro realizaron este importante convenio con el Centro Comercial Managua tomando en cuenta que este centro data de mucha historia y cuenta con una clientela cautiva en donde acuden en familia, en busca de diversidad de productos para el hogar.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: