14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mariángeles Gavarrete representa a León. (LAPRENSA/B.PICADO)

Mariángeles

Una chica amante del canto Con mucho afán por su carrera musical, Mariángeles Gavarrete, representante de León, es una de las chicas que robó los aplausos del público en el segundo concierto, por su capacidad de cantar y bailar, y la belleza física que Dios le regaló. Y es que a esta chica todo lo […]

  • Una chica amante del canto

Con mucho afán por su carrera musical, Mariángeles Gavarrete, representante de León, es una de las chicas que robó los aplausos del público en el segundo concierto, por su capacidad de cantar y bailar, y la belleza física que Dios le regaló. Y es que a esta chica todo lo que se ponga le queda bien.

Gavarrete tiene 18 años y es hija única, lo que creó cierta inconformidad de parte de su mamá cuando tomó la decisión de participar en el Reality Show En Otra Onda Evolution.

“Mi mamá no quería que viniera a participar, pero mis amigas y el resto de la familia la convencieron para que yo esté acá”, comenta, y agrega que una de las cosas que más le agrada es cantar, además de bailar y actuar, lo que ha demostrado muy bien en las clases que se le imparten en la Casa de Alto Rendimiento.

Gavarrete interpretó en el primer concierto el tema El Sol no Regresa, de la agrupación española La Quinta Estación, la cual es una de sus bandas favoritas.

Actualmente estudia Arquitectura en la Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua, donde fue electa como Chica UCAN.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí