14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Residente Calle 13 no vendrá al país. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Concierto de Calle 13

El evento podría ser en febrero o en marzo del próximo año Para quienes estaban esperando el 16 de diciembre para cantar los éxitos del puertorriqueño Residente Calle 13, ya pueden ir pensando en esperar más, ya que el concierto se canceló. Según Nicolás Bolaños, promotor artístico de BLU Producciones, la cancelación del concierto no […]

  • El evento podría ser en febrero o en marzo del próximo año

Para quienes estaban esperando el 16 de diciembre para cantar los éxitos del puertorriqueño Residente Calle 13, ya pueden ir pensando en esperar más, ya que el concierto se canceló.

Según Nicolás Bolaños, promotor artístico de BLU Producciones, la cancelación del concierto no se realizó por irresponsabilidad de ellos, sino por una orden desde Puerto Rico.

Bolaños estaba consiguiendo a Calle 13 a través de la empresa J & M Entertainment, una agencia que contrata artistas y que radica en Los Ángeles y en Nueva York. BLU decidió contactarse con esta agencia porque los representantes de Calle 13 en Centroamérica le dijeron que era imposible contratarlos para Nicaragua.

“Nosotros procedimos a firmar contrato con ellos y nos dijeron que no había problema, que todo estaba en orden. Entonces les mandamos 20 mil dólares como parte de la primera cuota para pagar el concierto. Nosotros hicimos todo como tenía que ser y la misma agencia lo reconoció, pero el martes nos dijeron que el concierto no se podía realizar”, afirma Bolaños, quien también dio la esperanza que estos chicos visiten Nicaragua en febrero a marzo del próximo año.

Según Bolaños, actualmente Calle 13 está grabando un disco y esa puede ser una de las razones por las cuales no vendrán a Nicaragua.

Sin embargo, Bolaños comentó que ellos continuarán con las negociaciones para ver si existe la posibilidad que el concierto se realice en el 2007.

Así que quienes estaban ahorrando para pagar sus entradas deberán esperar un poco más.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí