Concierto de Calle 13 - La Prensa



Concierto de Calle 13

El evento podría ser en febrero o en marzo del próximo año Para quienes estaban esperando el 16 de diciembre para cantar los éxitos del puertorriqueño Residente Calle 13, ya pueden ir pensando en esperar más, ya que el concierto se canceló. Según Nicolás Bolaños, promotor artístico de BLU Producciones, la cancelación del concierto no […]

08/12/2006

Residente Calle 13 no vendrá al país. (LA PRENSA/ARCHIVO)

  • El evento podría ser en febrero o en marzo del próximo año

Para quienes estaban esperando el 16 de diciembre para cantar los éxitos del puertorriqueño Residente Calle 13, ya pueden ir pensando en esperar más, ya que el concierto se canceló.

Según Nicolás Bolaños, promotor artístico de BLU Producciones, la cancelación del concierto no se realizó por irresponsabilidad de ellos, sino por una orden desde Puerto Rico.

Bolaños estaba consiguiendo a Calle 13 a través de la empresa J & M Entertainment, una agencia que contrata artistas y que radica en Los Ángeles y en Nueva York. BLU decidió contactarse con esta agencia porque los representantes de Calle 13 en Centroamérica le dijeron que era imposible contratarlos para Nicaragua.

“Nosotros procedimos a firmar contrato con ellos y nos dijeron que no había problema, que todo estaba en orden. Entonces les mandamos 20 mil dólares como parte de la primera cuota para pagar el concierto. Nosotros hicimos todo como tenía que ser y la misma agencia lo reconoció, pero el martes nos dijeron que el concierto no se podía realizar”, afirma Bolaños, quien también dio la esperanza que estos chicos visiten Nicaragua en febrero a marzo del próximo año.

Según Bolaños, actualmente Calle 13 está grabando un disco y esa puede ser una de las razones por las cuales no vendrán a Nicaragua.

Sin embargo, Bolaños comentó que ellos continuarán con las negociaciones para ver si existe la posibilidad que el concierto se realice en el 2007.

Así que quienes estaban ahorrando para pagar sus entradas deberán esperar un poco más.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Después de Somoza…

Columna del día
Después de Somoza…

Expresión de la gran unidad nacional e internacional contra el somocismo era el eslogan “después de Somoza, ¡cualquier cosa!”..

19/07/2019 11:00 PM

Venezuela, otra gran expectativa

Editorial
Venezuela, otra gran expectativa

Lo cierto es que el diálogo y los acuerdos políticos serían la vía más apropiada para salir de la dictadura, también en Venezuela..

19/07/2019 11:00 PM

Podría ser esta vez

Opinión
Podría ser esta vez

Los hechos dicen que otras formas para sacar a Maduro como la intervención militar no están en la agenda de nadie..

19/07/2019 08:56 PM

Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Internacionales
Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Los militares fueron sancionados por tener relación con la muerte por presuntas torturas contra el militar Rafael Acosta..

19/07/2019 07:08 PM

Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

Política
Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

"En el 2021 vendrán las elecciones. Y nosotros ya estamos preparados para ganar esas elecciones", sentenció Ortega durante su discurso este 19 de julio..

x