14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Franck Junior Flores vive desde 1996 en Estados Unidos. ( LA PRENSA/ D. NIVIA)

De Manhattan a Nicaragua

Franck Junior Flores realiza concierto benéfico por cuarta ocasión Unos 120 niños que viven en el basurero municipal La Chureca esperan atentamente el concierto que se realizará mañana a las 4:00 p.m. en la Carpa Iglesia de Dios La Profecía, pero no porque sean fanáticos de la música con contenido social o de las canciones […]

  • Franck Junior Flores realiza concierto benéfico por cuarta ocasión

Unos 120 niños que viven en el basurero municipal La Chureca esperan atentamente el concierto que se realizará mañana a las 4:00 p.m. en la Carpa Iglesia de Dios La Profecía, pero no porque sean fanáticos de la música con contenido social o de las canciones religiosas, sino porque lo recaudado con esa actividad generará un fondo para que ellos puedan estudiar el próximo año.

Franck Junior Flores es un cantante nicaragüense radicado en Manhattan, Nueva York, que viene cada año a Nicaragua a ofrecer conciertos a beneficio de obras sociales. Este año decidió apoyar a los niños que a diario trabajan en ese basurero.

“Cuando uno regresa a su país no sólo debe acordarse de la familia, sino también de las personas necesitadas”, dice el cantante de 33 años.

Según Flores, aparte de lo que se recaude con la actividad, trajo de Estados Unidos numerosos juguetes, Biblias y gran cantidad de ropa que será repartida entre esos niños.

Franck cuenta que lleva 15 años en el canto religioso y en ese tiempo ha grabado dos discos: Razones para Soñar y Esperanza, los cuales se han comercializado en tierras anglosajonas.

En el concierto de mañana interpretará durante dos horas los temas de ambos discos, los cuales han llegado al resto de países centroamericanos a través de obras similares.

“Hace unos meses hice un concierto en Honduras a favor de niños que nacen con VIH- Sida. Ahí reunimos 21 mil dólares”, explica Franck.

La entrada al concierto es gratuita, los fondos se recaudarán voluntariamente a través de alcancías que estarán distribuidas en el local del evento, ubicado del Puente El Edén, una cuadra al Oeste, en Managua.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí