14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen de la película Cartas de Iwo Jima. (LA PRENSA/AP)

Clint Eastwood

Se presentará en Estados Unidos el próximo 20 de diciembre Dos meses después de Memorias de nuestros padres, Clint Eastwood presenta la segunda parte de la sangrienta batalla de Iwo Jima, al fin de la guerra en el Pacífico en 1945, con la visión esta vez de los soldados japoneses. El estreno mundial de Cartas […]

  • Se presentará en Estados Unidos el próximo 20 de diciembre

Dos meses después de Memorias de nuestros padres, Clint Eastwood presenta la segunda parte de la sangrienta batalla de Iwo Jima, al fin de la guerra en el Pacífico en 1945, con la visión esta vez de los soldados japoneses.

El estreno mundial de Cartas de Iwo Jima, que tiene como estrella al más célebre actor japonés del momento, Ken Watanabe. La presentación en Estados Unidos será el 20 de diciembre.

“Verdaderamente no hay vencedores. Siempre es lo mismo, el sacrificio de la juventud y las vidas de esos jóvenes cortadas en plena flor. No hay que olvidarlo”, declaró Eastwood en una reciente conferencia de prensa en Tokio.

En febrero de 1945, Iwo Jima, un islote volcánico perdido a 1,200 kilómetros al sur de Tokio, fue teatro de encarnizados combates que dejaron 6,821 muertos entre los norteamericanos y 21,900 de lado japonés. La historia contiene pasajes dramáticos.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí