14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paquita la del Barrio. (LA PRENSA/ ARCHIVO )

Prisión para

Por evadir impuestos Por el presunto delito de defraudación fiscal equiparada, la cantautora Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, enfrentará un proceso penal, luego que el juez Primero de Distrito en Materia Penal, dictó auto de formal prisión en su contra. De acuerdo con su representante, Francisco Torres, la intérprete de […]

  • Por evadir impuestos

Por el presunto delito de defraudación fiscal equiparada, la cantautora Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, enfrentará un proceso penal, luego que el juez Primero de Distrito en Materia Penal, dictó auto de formal prisión en su contra.

De acuerdo con su representante, Francisco Torres, la intérprete de Rata de Dos Patas no tiene obligación de ingresar de nueva cuenta a la cárcel, donde fue liberada el sábado pasado tras pagar una fianza de 70 mil pesos.

Dijo que el término de “formal prisión” sólo es un procedimiento legal que debe cumplir en vista de que se continúan recabando pruebas para demostrar su inocencia, pues reiteró que la cantante está al corriente de sus pagos.

Será en las próximas horas cuando determinen el procedimiento a seguir, aunque asegura, “hubo cierto abuso de autoridad, porque el auto de formal prisión no debe existir”.

La artista tendrá que acudir una vez por semana a firmar su libertad condicional y no podrá abandonar el país, como es lo normal en estos casos.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí