14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Homenaje a John Lennon. (LA PRENSA/ AP )

Yoko Ono

Yoko Ono dice no estar segura de estar preparada para perdonar a Mark Chapman, el hombre que hace veintiséis años mató a su marido John Lennon en Nueva York, según afirma en un aviso publicado en dos diarios británicos. El anuncio, que ocupa las página de los periódicos The Guardian y The Independent, está firmado […]

Yoko Ono dice no estar segura de estar preparada para perdonar a Mark Chapman, el hombre que hace veintiséis años mató a su marido John Lennon en Nueva York, según afirma en un aviso publicado en dos diarios británicos.

El anuncio, que ocupa las página de los periódicos The Guardian y The Independent, está firmado por Yoko Ono, quien vuelve a agradecer a gente de todas partes del mundo por el eterno cariño al ex integrante de los legendarios The Beatles.

“Como viuda de una persona fallecida por un acto de violencia, no sé si estoy preparada para perdonar al hombre que apretó el gatillo”, dice Ono, en referencia a Chapman, quien mató a Lennon de un disparo frente a su casa en Manhattan el 8 de diciembre de 1980.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí