14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Audrey Tautou con el director Ron Howard y el elenco de El código Da Vinci. ( LA PRENSA/AP)

Audrey Tautou

Dice que no quiere ser una estrella internacional La actriz francesa Audrey Tautou, cuya última película, Hors de prix de Pierre Salvadori, se estrena la próxima semana, no tiene ganas de convertirse en una “estrella internacional”, tras haber participado en la superproducción norteamericana El código Da Vinci. En una entrevista concedida a la AFP en […]

  • Dice que no quiere ser una estrella internacional

La actriz francesa Audrey Tautou, cuya última película, Hors de prix de Pierre Salvadori, se estrena la próxima semana, no tiene ganas de convertirse en una “estrella internacional”, tras haber participado en la superproducción norteamericana El código Da Vinci.

En una entrevista concedida a la AFP en ocasión del próximo estreno de su última película, Hors de prix de Pierre Salvadori, la actriz, célebre por su papel de Amelie, indicó que ha decidido “hacer una pausa” en las próximas semanas, tras un periodo de trabajo intenso.

En Hors de prix, comedia romántica de Pierre Salvadori, comparte cartelera con Gad Elmaleh. Su personaje, Irene, es “una mujer que utiliza sus encantos para seducir a los hombres acaudalados, de cualquier edad, y tratar de que se casen con ella”.

“Este personaje me enseñó lo que es una mirada masculina hacia una mujer más sensual que mis otros personajes”, dice Tautou, que considera que “es genial poder interpretar una femme fatale, y escenas de comedia divertidas”.

Después de Hors de prix (Inasequible), que será estrenada en Francia el próximo miércoles, Audrey Tautou actuó en Ensemble c'est tout (Juntos, es todo), adaptación de una novela de Anna Gavalda por el cineasta Claude Berri.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí