Audrey Tautou - La Prensa

Audrey Tautou

Dice que no quiere ser una estrella internacional La actriz francesa Audrey Tautou, cuya última película, Hors de prix de Pierre Salvadori, se estrena la próxima semana, no tiene ganas de convertirse en una “estrella internacional”, tras haber participado en la superproducción norteamericana El código Da Vinci. En una entrevista concedida a la AFP en […]

09/12/2006

Audrey Tautou con el director Ron Howard y el elenco de El código Da Vinci. ( LA PRENSA/AP)

  • Dice que no quiere ser una estrella internacional

La actriz francesa Audrey Tautou, cuya última película, Hors de prix de Pierre Salvadori, se estrena la próxima semana, no tiene ganas de convertirse en una “estrella internacional”, tras haber participado en la superproducción norteamericana El código Da Vinci.

En una entrevista concedida a la AFP en ocasión del próximo estreno de su última película, Hors de prix de Pierre Salvadori, la actriz, célebre por su papel de Amelie, indicó que ha decidido “hacer una pausa” en las próximas semanas, tras un periodo de trabajo intenso.

En Hors de prix, comedia romántica de Pierre Salvadori, comparte cartelera con Gad Elmaleh. Su personaje, Irene, es “una mujer que utiliza sus encantos para seducir a los hombres acaudalados, de cualquier edad, y tratar de que se casen con ella”.

“Este personaje me enseñó lo que es una mirada masculina hacia una mujer más sensual que mis otros personajes”, dice Tautou, que considera que “es genial poder interpretar una femme fatale, y escenas de comedia divertidas”.

Después de Hors de prix (Inasequible), que será estrenada en Francia el próximo miércoles, Audrey Tautou actuó en Ensemble c'est tout (Juntos, es todo), adaptación de una novela de Anna Gavalda por el cineasta Claude Berri.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 05:49 PM

España e Italia ganan sin convencer en debut de eliminatorias a Eurocopa-2020

Deportes
España e Italia ganan sin convencer en debut de eliminatorias a Eurocopa-2020

España, que se impuso con apuros a Noruega en Valencia (2-1), e Italia, que ganó en Udine a Finlandia (2-0), comenzaron ganando sus compromisos en su debut en las eliminatorias..

23/03/2019 05:16 PM

Así se vivieron los piquetes en Managua para manifestarse contra el régimen

Imágenes
Así se vivieron los piquetes en Managua para manifestarse contra el régimen

Un grupo de autoconvocados se manifestaron en un centro comercial en Managua, rodeados de la fuerzas antimotines de la Policía Orteguista..

23/03/2019 05:15 PM

Doblete de Jaime Moreno decisivo en el triunfo del Deportivo Lara

Deportes
Doblete de Jaime Moreno decisivo en el triunfo del Deportivo Lara

El seleccionado nacional disputó su primer encuentro de titular en el futbol venezolano..

23/03/2019 04:00 PM

Jonathan Loáisiga hizo el equipo y debuta el 3 de abril ante Detroit

Deportes
Jonathan Loáisiga hizo el equipo y debuta el 3 de abril ante Detroit

Jonathan Loáisiga estará una semana en Tampa y luego se unirá al equipo porque CC Sabathia debe cumplir una suspensión de cinco partidos y lo hará al inicio de temporada..

23/03/2019 02:36 PM

Ciudadanos desafían las amenazas de la Policía Orteguista, y protestan contra la dictadura

Nacionales
Ciudadanos desafían las amenazas de la Policía Orteguista, y protestan contra la dictadura

En un recorrido que realizó LA PRENSA se pudo observar el aumento de agentes represivos en los puntos populares de manifestaciones se pudo observar el fuerte despliegue policial para reprimir manifest..

23/03/2019 01:44 PM

Seis soldados heridos tras vuelco de un camión militar en Jinotega

Departamentales
Seis soldados heridos tras vuelco de un camión militar en Jinotega

Los accidentados se dirigían hacia ese lugar procedentes del municipio La Concordia, pero al llegar a La Tejera, ocurrió el accidente cuyas causas todavía no han sido precisadas por mandos militares..

x