14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Nelly Rivas, presidenta ejecutiva del Intur, participó como invitada especial. (LA PRENSA / CORTESÍA)

Nicaragua en foro

El III Foro Mundial de Turismo para la Paz y el Desarrollo Sostenible, realizado en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, contó con la participación de Nicaragua, a través de la presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), María Nelly Rivas, quien asistió como invitada especial . Rivas expuso, ante destacadas personalidades en el […]

El III Foro Mundial de Turismo para la Paz y el Desarrollo Sostenible, realizado en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, contó con la participación de Nicaragua, a través de la presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), María Nelly Rivas, quien asistió como invitada especial .

Rivas expuso, ante destacadas personalidades en el ámbito del turismo internacional, la labor social que el país ejecuta para erradicar el problema de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en el turismo.

Al respecto, el Ministro de Turismo de la República Federativa de Brasil, Walfrido dos Mares Guia, destacó los esfuerzos que varias instituciones nicaragüenses están realizando en el país para afrontar la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

En el foro participaron representantes del más alto nivel, como el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Francesco Frangialli Ministros de Turismo de América del Sur y como invitados especiales participaron los Ministros de Turismo de Nicaragua y Costa Rica.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí