14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La arquitectura del Restaurante Tip Top conserva el diseño colonial que caracteriza a la ciudad granadina. (LA PRENSA /CORTESÍA)

Tip Top

Con lo mejor de su delicioso menú Los visitantes de la ciudad colonial, Granada, y sus habitantes ya tienen la oportunidad de disfrutar de lo más exquisito en sabores Tip Top. La franquicia inauguró, recientemente, su primer restaurante en este departamento, con lo que brindará a los turistas un atractivo más en esta ciudad Inspirados […]

  • Con lo mejor de su delicioso menú

Los visitantes de la ciudad colonial, Granada, y sus habitantes ya tienen la oportunidad de disfrutar de lo más exquisito en sabores Tip Top.

La franquicia inauguró, recientemente, su primer restaurante en este departamento, con lo que brindará a los turistas un atractivo más en esta ciudad

Inspirados en la historia y encanto que encierra la ciudad colonial más antigua de América, las autoridades de Tip Top decidieron combinar este atractivo con lo más delicioso que ofrecen en su variado menú, que por muchos años han compartido y disfrutado con los nicaragüenses.

DISEÑO COLONIAL

El nuevo restaurante conserva toda la arquitectura colonial que caracteriza a Granada, pues el diseño está inspirado en la época de la Colonia, con amplios corredores y monumentales bases.

En este lugar acogedor, las personas podrán disfrutar de deliciosos platillos y de una hermosa vista de la ciudad.

Martín Rosales Lacayo, director de DeliPollo, expresó que “el sabor de los buenos momentos queda en las mejores manos”, quien además agradeció a los granadinos la confianza y aceptación que le han demostrado a Tip Top en esta ciudad.

Actualmente, la franquicia Tip Top es líder en el mercado nacional, y pretende aprovechar su liderazgo para incursionar en el mercado estadounidense, mediante la instalación de sedes en Florida, Nevada y California. Además negocia para expandirse en el mercado centroamericano.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí