Tip Top - La Prensa



Tip Top

Con lo mejor de su delicioso menú Los visitantes de la ciudad colonial, Granada, y sus habitantes ya tienen la oportunidad de disfrutar de lo más exquisito en sabores Tip Top. La franquicia inauguró, recientemente, su primer restaurante en este departamento, con lo que brindará a los turistas un atractivo más en esta ciudad Inspirados […]

09/12/2006

La arquitectura del Restaurante Tip Top conserva el diseño colonial que caracteriza a la ciudad granadina. (LA PRENSA /CORTESÍA)

  • Con lo mejor de su delicioso menú

Los visitantes de la ciudad colonial, Granada, y sus habitantes ya tienen la oportunidad de disfrutar de lo más exquisito en sabores Tip Top.

La franquicia inauguró, recientemente, su primer restaurante en este departamento, con lo que brindará a los turistas un atractivo más en esta ciudad

Inspirados en la historia y encanto que encierra la ciudad colonial más antigua de América, las autoridades de Tip Top decidieron combinar este atractivo con lo más delicioso que ofrecen en su variado menú, que por muchos años han compartido y disfrutado con los nicaragüenses.

DISEÑO COLONIAL

El nuevo restaurante conserva toda la arquitectura colonial que caracteriza a Granada, pues el diseño está inspirado en la época de la Colonia, con amplios corredores y monumentales bases.

En este lugar acogedor, las personas podrán disfrutar de deliciosos platillos y de una hermosa vista de la ciudad.

Martín Rosales Lacayo, director de DeliPollo, expresó que “el sabor de los buenos momentos queda en las mejores manos”, quien además agradeció a los granadinos la confianza y aceptación que le han demostrado a Tip Top en esta ciudad.

Actualmente, la franquicia Tip Top es líder en el mercado nacional, y pretende aprovechar su liderazgo para incursionar en el mercado estadounidense, mediante la instalación de sedes en Florida, Nevada y California. Además negocia para expandirse en el mercado centroamericano.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 11:00 PM

10 episodios de la revolución sandinista que el FSLN no puede borrar

Nacionales
10 episodios de la revolución sandinista que el FSLN no puede borrar

La revolución sandinista dejó una herencia nefasta de miles de muertos, pobreza, represión y corrupción desenfrenada entre 1979 y 1990..

17/07/2019 11:00 PM

Funides advierte que crisis sociopolítica y económica de Nicaragua “es insostenible”

Política
Funides advierte que crisis sociopolítica y económica de Nicaragua “es insostenible”

El organismo empresarial señaló que mientras el dictador Daniel Ortega no de por muertas las negociaciones con la Alianza Cívica, pero las mantiene suspendidas, evita que la comunidad internacional ..

17/07/2019 11:00 PM

Caricatura 18-07-2019

Caricaturas
Caricatura 18-07-2019

..

17/07/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Lanzadores de la Selección generan esperanzas

Deportes
Zona de Strikes: Lanzadores de la Selección generan esperanzas

Los lanzadores de la Selección Nacional de beisbol trabajaron de forma estupenda ante el equipo de Cuba. Ahora falta ver si lo harán en los Panamericanos..

17/07/2019 11:00 PM

Julio, el mes de las revoluciones

Opinión
Julio, el mes de las revoluciones

Los liberales modernos quieren hacernos creer que el liberalismo nació a partir del 11 de julio de 1983, cuando José Santos Zelaya se hizo del poder con una revuelta militar...

17/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 18-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 18-07-2018

..

x