14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(LA PRENSA/CORTESíA)

Motorola presente

Introdujo un nuevo portafolio con novedosos modelos Si aún no sabe qué regalar para esta Navidad, Motorola le presenta una variedad de opciones en equipos celulares de alta tecnología y fáciles de usar. Recientemente, Motorola introdujo al mercado nacional cinco teléfonos móviles con lo último en tecnología. Así como cinco innovadores accesorios, cuatro de ellos […]

  • Introdujo un nuevo portafolio con novedosos modelos

Si aún no sabe qué regalar para esta Navidad, Motorola le presenta una variedad de opciones en equipos celulares de alta tecnología y fáciles de usar.

Recientemente, Motorola introdujo al mercado nacional cinco teléfonos móviles con lo último en tecnología. Así como cinco innovadores accesorios, cuatro de ellos con capacidades bluetooth, y los novedosos matottatos.

Adriana Restrepo Torres, gerente de mercadeo para Motorola Centroamérica, expresó que “este nuevo portafolio cuenta con una variedad de modelos para todos los gustos y necesidades. Desde modelos bonitos y prácticos, hasta otros altamente avanzados y funcionales”.

Indicó que para Motorola es fundamental que el teléfono celular que elijan sus clientes cuente con tecnología fácil de usar y que además sea bonito, entretenido y confiable, para que el consumidor se sienta satisfecho.

CONÓZCALOS

Este nuevo portafolios está equipado con los siguientes modelos: el motorola C122, motorola W220, con radio FM; motorola KRZR K1, lo último en diseño y estética; motorola ROKR E2, musical; y el teléfono inteligente, motorola A1200i.

Entre los modelos novedosos que Motorola comercializa en el mercado nicaragüense está el MotoroKR 2 con capacidad de almacenamiento de hasta 4 giga, apto para almacenar hasta mil canciones, tiene incorporada la Frecuencia Modulada (FM), tecnología Bluetooh Stereo para transmitir música de forma inalámbrica e imágenes y vídeo con su cámara de 1.3 MPx con flash.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí