14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos de la firma del convenio entre las dos empresas. ( LA PRENSA/L. VALVERDE)

Enitel y ProCredit

Clientes tendrán un servicio ágil, fácil y dinámico Para brindar más facilidades de pago a sus clientes, la empresa telefónica Enitel y su marca claro establecieron una alianza estratégica con el banco ProCredit, el cual permitirá a los usuarios cancelar sus facturas de servicios de telefonía fija y móvil a través de una cuenta corriente. […]

  • Clientes tendrán un servicio ágil, fácil y dinámico

Para brindar más facilidades de pago a sus clientes, la empresa telefónica Enitel y su marca claro establecieron una alianza estratégica con el banco ProCredit, el cual permitirá a los usuarios cancelar sus facturas de servicios de telefonía fija y móvil a través de una cuenta corriente.

Este convenio surge de la necesidad que ambas compañías tienen de brindar a sus clientes servicios ágiles, fáciles y que respondan a sus demandas.

Con esta alianza Enitel y su marca Claro, junto al banco ProCredit, amplían su cobertura de servicio en la zona norte, centro y sur del país, a través de sus sucursales en estas regiones.

Este convenio refleja el interés que Enitel y su marca Claro, líder en el mercado nacional, tienen en ofrecer a sus clientes mejores servicios telefónicos.

MODERNIZACIÓN

Para gozar de este beneficio, el cliente solamente debe abrir una cuenta corriente en ProCredit, autorizar el débito automático en su cuenta y el banco realizará el descuento en su saldo.

Actualmente banco ProCredit cuenta con 26 sedes ubicadas en las principales cabeceras departamentales, y con este convenio ofrece a sus clientes de las zonas más alejadas del país la oportunidad de realizar sus pagos telefónicos de una forma dinámica y desde la comodidad de su casa.

Al acto de apertura de esta nueva modalidad de pago, asistió Leonor Terán, gerente de captaciones de ProCredit; Glenda Rivera, analista de producto de este banco; y César Sandino, gerente de servicios al cliente de Enitel y la marca Claro, quienes se mostraron complacidos de establecer este convenio en beneficio de sus clientes.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí