- Clientes tendrán un servicio ágil, fácil y dinámico
Para brindar más facilidades de pago a sus clientes, la empresa telefónica Enitel y su marca claro establecieron una alianza estratégica con el banco ProCredit, el cual permitirá a los usuarios cancelar sus facturas de servicios de telefonía fija y móvil a través de una cuenta corriente.
Este convenio surge de la necesidad que ambas compañías tienen de brindar a sus clientes servicios ágiles, fáciles y que respondan a sus demandas.
Con esta alianza Enitel y su marca Claro, junto al banco ProCredit, amplían su cobertura de servicio en la zona norte, centro y sur del país, a través de sus sucursales en estas regiones.
Este convenio refleja el interés que Enitel y su marca Claro, líder en el mercado nacional, tienen en ofrecer a sus clientes mejores servicios telefónicos.
MODERNIZACIÓN
Para gozar de este beneficio, el cliente solamente debe abrir una cuenta corriente en ProCredit, autorizar el débito automático en su cuenta y el banco realizará el descuento en su saldo.
Actualmente banco ProCredit cuenta con 26 sedes ubicadas en las principales cabeceras departamentales, y con este convenio ofrece a sus clientes de las zonas más alejadas del país la oportunidad de realizar sus pagos telefónicos de una forma dinámica y desde la comodidad de su casa.
Al acto de apertura de esta nueva modalidad de pago, asistió Leonor Terán, gerente de captaciones de ProCredit; Glenda Rivera, analista de producto de este banco; y César Sandino, gerente de servicios al cliente de Enitel y la marca Claro, quienes se mostraron complacidos de establecer este convenio en beneficio de sus clientes.