14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

VICENTE PADILLA. (la prensa/archivo)

FORMALIZAN EL CONTRATO

Vicente Padilla con los Rangers El pitcher nicaragüense Vicente Padilla y los Rangers de Texas formalizaron ayer un contrato de tres años y 33.75 millones de dólares, que incluye una cláusula de 12 millones para la campaña 2010. El fichaje mantuvo en Texas a uno de los abridores mejor cotizados en el mercado de agentes […]

  • Vicente Padilla con los Rangers

El pitcher nicaragüense Vicente Padilla y los Rangers de Texas formalizaron ayer un contrato de tres años y 33.75 millones de dólares, que incluye una cláusula de 12 millones para la campaña 2010.

El fichaje mantuvo en Texas a uno de los abridores mejor cotizados en el mercado de agentes libres. Padilla tuvo récord de 15-10 con 4.50 de efectividad en el 2006.

“Es emocionante para nosotros tener a Vicente de vuelta por los próximos años”, dijo el gerente general Jon Daniels. “Fue un caballo para nosotros el año pasado y demostró que puede lanzar y ganar en nuestro parque”.

Padilla lanzó 200 entradas y tuvo la mayor cantidad de triunfos en su carrera. Después de iniciar su carrera con Arizona, el derecho de 29 años lanzó con los Filis de Filadelfia del 2000 al 2005, y fue seleccionado al juego de estrellas en el 2002.

El centroamericano será el segundo en la rotación detrás de Kevin Millwood, que acumuló marca de 16-12 con 4.52 de efectividad en el 2006.

Los Rangers no se clasifican a los playoffs desde 1999, y tuvieron marca 80-82 esta campaña. La efectividad de su cuerpo de lanzadores fue de 4.60, octava entre los 14 equipos de la Liga Americana.

Mets prohíben

Los Mets de Nueva York prohibieron al torpedero José Reyes jugar en la pelota invernal dominicana con los Gigantes del Cibao.

“Reyes es una pieza importante para nosotros, por lo que la organización de los Mets de Nueva York decidió que no jugará”, expresó el gerente general del equipo, Omar Minaya, en una entrevista con el canal 37 de la televisión dominicana.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí