14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Myriam Hernández estuvo en Nicaragua en el 2002. ( laprensa/archivo)

Myriam Hernández

Se espera que la intérprete chilena realice dos conciertos en febrero, uno de ellos será por una causa benéfica En diciembre del 2002, Myriam Hernández ofreció un concierto con motivo del lanzamiento oficial de Enitel Movil, hoy Claro. En febrero próximo vendrá nuevamente a Nicaragua pero ahora lo hará para beneficiar con sus canciones románticas […]

  • Se espera que la intérprete chilena realice dos conciertos en febrero, uno de ellos será por una causa benéfica

En diciembre del 2002, Myriam Hernández ofreció un concierto con motivo del lanzamiento oficial de Enitel Movil, hoy Claro. En febrero próximo vendrá nuevamente a Nicaragua pero ahora lo hará para beneficiar con sus canciones románticas a una institución que todavía está por definir.

Está previsto que la intérprete de El Hombre Que Yo Amo realice dos conciertos, uno el 10 de febrero y que el segundo sea el 11 de ese mismo mes.

Según informó Isidro Gadea, de la promotora artística Festica, organizadora de ambos eventos, el concierto del 10 será en un hotel capitalino. “Privado”, según dijo Gadea, y el segundo será un concierto popular. “Es para una causa benéfica pero todavía estamos estudiando la institución a beneficiar”, dijo.

La presentación de Hernández en Nicaragua es parte de su gira por Centroamérica. El 10 y 11 estará en Nicaragua, el 13 en Panamá, el 14 en El Salvador y el 15 en Guatemala, con sus mejores éxitos como Ay Amor, Te Pareces Tanto A Él, Un Hombre Secreto y Huele a Peligro, canciones que han ocupado las primeras posiciones en el Hot Latin del Billboard .

Los espectáculos en Costa Rica y Honduras todavía están en negociaciones, según explicó el promotor artístico.

PRECIOS Y LOCAL TODAVÍA NO

Aunque ya se sabe que el primer concierto será en un hotel de Managua, todavía no se conoce cuál será, pues no hay contrato por el momento.

En el caso del segundo concierto hay posibilidades de que se realice en la Concha Acústica, pero Festica aún está negociando eso con el alcalde de Managua, Dionisio Marenco.

De realizarse en ese local, sería un evento masivo y gratuito, con la excepción que habría áreas preferenciales, las cuales tendrían precios accesibles.

La carrera de Myriam Hernández inició a finales de los 80, y casi 20 años ha pisado escenarios tan importantes como el Madison Square Garden, de Nueva York; el Hawthorn Park, de Chicago; el Festival de Acapulco, en México y festivales como la OTI y Viña del Mar.

El éxito de Hernández la ha llevado a grabar ocho discos, entre ellos Huellas, el más reciente de todos, que salió a la venta en el 2004 y es una recopilación de sus éxitos.

Myriam Hernández ha recibidos múltiples reconocimientos como discos de oro y platino en varios países.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí