14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Carlos Sánchez, Míster Nicaragua 2005. ( LA PRENSA/ ARCHIVO)

Dos Míster Nicaragua

Dos de los representantes de la belleza masculina nicaragüense, Elvis Altamirano, Míster Nicaragua 2006 y Juan Carlos Sánchez, Míster Nicaragua 2005, viajarán mañana hacia Ciudad de Guatemala para participar como jurado calificador en el certamen masculino Míster Pacífico 2006, el cual se efectuará el próximo sábado 16 de diciembre. En el evento se escogerá al […]

Dos de los representantes de la belleza masculina nicaragüense, Elvis Altamirano, Míster Nicaragua 2006 y Juan Carlos Sánchez, Míster Nicaragua 2005, viajarán mañana hacia Ciudad de Guatemala para participar como jurado calificador en el certamen masculino Míster Pacífico 2006, el cual se efectuará el próximo sábado 16 de diciembre.

En el evento se escogerá al representante guatemalteco que participará en Míster Pacífico Mundial, a realizarse a finales de enero en Perú.

Según comentó Julio Guadamuz, encargado de la franquicia de Míster Nicaragua, ambos delegados nacionales fueron invitados por su buen desempeño en certámenes internacionales. Hace unas semanas Elvis obtuvo el puesto de segundo finalista en el certamen Mister World Model 2006 y Juan Carlos se ubicó en el quinto lugar en el certamen Míster Continente, que se realizó a finales de abril en Perú.

El Míster Nicaragua 2005 contó que es la primera ocasión en que será miembro de un jurado, y que le han informado que en Guatemala su misión será evaluar a los participantes en varias pre-eliminatorias que se realizarán antes del evento, en las cuales calificará en traje de baño, de gala y fantasía.

Por su parte, Elvis dijo que tiene experiencia como jurado, pues en León, lugar de donde procede, ha evaluado en concursos universitarios y regionales.

Según detalló el actual Míster Nicaragua, varias tiendas patrocinarán su vestuario para la estadía en el vecino país.

Ambos Míster Nicaragua regresarán al país el próximo lunes.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí