14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gustavo Gómez es representante de Managua. ( LAPRENSA/B.PICADo)

Gustavo

Amante del canto, del periodismo y la actuación Muy serio, participativo, con ganas de triunfar en el canto pero a la vez sensible ante los comentarios de sus amigos y maestros, Gustavo Alberto Gómez es el representante de Managua en el Reality Show Evolution 2007. A sus 19 años cursa el primer año de la […]

  • Amante del canto, del periodismo y la actuación

Muy serio, participativo, con ganas de triunfar en el canto pero a la vez sensible ante los comentarios de sus amigos y maestros, Gustavo Alberto Gómez es el representante de Managua en el Reality Show Evolution 2007.

A sus 19 años cursa el primer año de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Centroamericana, UCA, entidad que lo becó y que actualmente le otorgó un permiso para que participara del reality.

“Además de representar a la capital también represento a la universidad porque me han apoyado, así como algunos compañeros de clase”, afirma Gómez.

Este joven, que se ha caracterizado por los boleros, gusta de la actuación, lo cual lo demuestra en las clases de expresión corporal que recibe diariamente.

Su contextura física es una de las preocupaciones de Gómez, y es que el solo hecho de comentarle que en cámara se ve un poco pasado de peso lo deprime, al punto de no querer comer nada. Sin embargo sus compañeros siempre están animándolo para que cualquier comentario de ese tipo no le afecte.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí